Autor | Mensaje |
---|
| Asunto: A veces se me queda colgado el deco Publicado: 16 Dic, 2005 - 10:42 AM |
|
Nuevo en el Foro

|
| Os cuento, en el deco Siemens M340T, cuando pulso la tecla EPG, para consultar la programacion, alguna vez se me queda colgado, provocando que a veces se resetee el solito, otras veces al cabo de un rato vuelve a funcionar bien, y solo en un par de ocasiones, y tenido que pulsar la tecla de apagado del propio deco (porque al mando ni caso.)
Esto que os cuento es totalmente aleatorio, ¿le ha pasado a alguien mas??? |
_________________ Cada dia me gusta Saber más y más... | |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 16 Dic, 2005 - 10:46 AM |
|
Nuevo en el Foro
|
| A mi tb me pasa con el mio, FTE IRD 420, a veces aparece E630 en el display y se queda tostado. Reset y como nuevo.
salu2. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 16 Dic, 2005 - 12:28 PM |
|
Nuevo en el Foro

|
| La verdad es que con el otro deco que tengo (Televes) esto no pasa, no se si es por culpa de que el Siemens se calienta muchisimo, y el Televes no. o es cosa de las "meigas". |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 16 Dic, 2005 - 01:05 PM |
|
Nuevo en el Foro

|
| yo tambien tengo el siemens y no me pasa eso, la versión es 13.1 9-20-2005
lo que me pasa a mí es que con el video tengo muchos problemas, tengo que apagarlo y volverlo a encender (el video) para que vuelva a responder porque se queda pillado y no responde a los botones. En fin esto es el cuento de nunca acabar. Por cierto, solo pillo los canales de TVE y autonómicos, alguien me lo puede solucionar?? Estoy desesperado!! |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 16 Dic, 2005 - 01:08 PM |
|
Nuevo en el Foro

|
| Hola Sali,
¿Vives en un edificio o vivienda unifamiliar?
Te lo pregunto porque puede ser o un problema de la antena de tu edificio, (hay que instalar amplificadores para las frecuencias que te faltan).
Si es en una vivienda unifamiliar, consulta la cobertura en TDT.ES y si tienes cobertura en donde vives. igual es un problema del repetidor de tu zona, (por lo visto le esta pasando a mucha gente) |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 16 Dic, 2005 - 01:12 PM |
|
Nuevo en el Foro

|
| vivo en una vivienda familiar al lado de Toledo y ya he consultado el mapa en tdt.es y me corresponde el repetidor de Torrespaña, y ese no creo que esté estropeado, sería noticia nacional...
No sé que puede pasar. ya he probado con dos decos diferentes y lo mismo con cada uno. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 16 Dic, 2005 - 01:19 PM |
|
Nuevo en el Foro

|
| Seria interesante si alguien que viva por tu zona, recibe bien todos los canales, porque si es asi, entonces creo que tendrias que hablar con el antenista, a ver que demonios le pasa a tu instalacion. |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 16 Dic, 2005 - 02:17 PM |
|
Nuevo en el Foro

|
| preguntará a los vecinos a ver...
gracias |
| |
|
|
|
 |
|
Usuario Habitual

|
| ALFONSO escribió: Hola Sali,
Te lo pregunto porque puede ser o un problema de la antena de tu edificio, (hay que instalar amplificadores para las frecuencias que te faltan).
Si es en una vivienda unifamiliar, consulta la cobertura en TDT.ES y si tienes cobertura en donde vives. igual es un problema del repetidor de tu zona, (por lo visto le esta pasando a mucha gente)
Hola, qué tal' pues te diré una cosa, si tienes amplificador de señal para tv analógica, deberías tenerlo para la digital. Torrespaña en este tema también está haciendo pruebas y adecuaciones de la señal, igual que en casi todas las demás. Pero lo principal es que tengas un amplificador para la señal que va desde 470 hasta 862MHz, que es la señal digital. Este es todo el ancho de banda de UHF para digital. Saludos y suerte |
| |
|
|
|
 |
|
Usuario Habitual

|
| ALFONSO escribió: Hola Sali,
Si es en una vivienda unifamiliar, consulta la cobertura en TDT.ES y si tienes cobertura en donde vives. igual es un problema del repetidor de tu zona, (por lo visto le esta pasando a mucha gente)
Hola, qué tal' pues te diré una cosa, si tienes amplificador de señal para tv analógica, deberías tenerlo para la digital. Torrespaña en este tema también está haciendo pruebas y adecuaciones de la señal, igual que en casi todas las demás. Pero lo principal es que tengas un amplificador para la señal que va desde 470 hasta 862MHz, que es la señal digital. Este es todo el ancho de banda de UHF para digital. Saludos y suerte |
| |
|
|
|
 |
|