Autor | Mensaje |
---|
| Asunto: Problemas con el Deco de TDT ?? Publicado: 16 Dic, 2005 - 06:55 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| Hola, pues tengo el Siemens M340T, ( el que daban con el mundo ) y porfin ayer me instalaron en la comunidad los modulos para captar el TDT, ya que antes solo conseguia ver el canal 58. Ahora veo los 23 canales con una potencia de 90 % y una calidad de un 85%... Supuestamente no tendria que tener problemas, pero el deco de vez en cuando salta la imagen y dice "señal devil" " Sin Señal" .... Eso tambien lo hace si pongo como antena una de TDT de esas planas... Otra cosas es que en el momento q toco el deco, o le das un ligero golpecito la imagen se pixeliza mucho y se pone la pantalla en negro 2 seg. ¿Es normal?
Otra cosa q se me olvidadva es que yo en la pantalla de TV noto rayas horizontales ( como las del refresco de los monitores de pc ) solo cundo tengo el deco funcionando, cuando pongo el dvd no se ven.... ¿Esto tambien es normal??
Muchas Gracias |
Ultima edición por AlbertoJG el 16 Dic, 2005 - 07:25 PM, editado 1 vez | |
|
|
|
 |
| Asunto: Probelmas con el Deco de TDT ?? Publicado: 16 Dic, 2005 - 07:24 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| He estado mirando los datos del aparatito y pone esto:
Version SW: IB-HN10.0M 02-21-2005
Version de Datos: 1.4 02-21-2005
Version HW: TMBQ-05-TS8
Version Pagina de Carga: 2.4
Gracias |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Probelmas con el Deco de TDT ?? Publicado: 16 Dic, 2005 - 08:21 PM |
|
Come y Duerme en el Foro
|
| Prueba actualizando el firmware, pero si sucede al golpearlo lo más probable es que algún conector esté mal soldado o haciendo corto y por eso falle la señal.
Si no va bien con el cambio de fw., a devolverlo.
Saludos. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Re: Probelmas con el Deco de TDT ?? Publicado: 16 Dic, 2005 - 09:07 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| Big_Bud escribió: Prueba actualizando el firmware, pero si sucede al golpearlo lo más probable es que algún conector esté mal soldado o haciendo corto y por eso falle la señal.
Si no va bien con el cambio de fw., a devolverlo.
Saludos.
¿? ¿Donde me puedo bajar el nuevo frimware?? ¿En la web de siemens no viene nada de nada!!! ??
Creo que no puedo devolverlo, porque esta comprado a traves del eriodico y yo no tengo ninguna factura....
Gracias |
| |
|
|
|
 |
|