FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

antena de interior metronic

Índice del Foro Televisión Digital » Televisión Digital Terrestre » Equipos y materiales
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
dreifs
Asunto: antena de interior metronic MensajePublicado: 13 Dic, 2005 - 11:33 PM
Nuevo en el Foro

Hola a todos,

hoy me he comprado una antena interior modelo metronic, esperando a que mi querida comunidad envie un técnico por el tema de los amplificadores UHF de las colectivas.

No se si me han vendido gato por liebre.

No veo nada!!!! es mas, pillo mas con un par de cuernos que tenia en casa de hace mil años que con la antena especifica para tdt.

¿quizas esté rota?

alguien tiene este modelo? se tiene que hacer algo raro para que funcione?

saludos!

david

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
fran28
Asunto: antena de interior metronic MensajePublicado: 14 Dic, 2005 - 06:35 PM
Usuario Habitual

dreifs yo me la compre hace una semana en carrefour y la tuve que devolver, por que no me cogia nada de nada,tengo la "one for all" (que no es tdt)la amplifico con el propio tdt y me coge mas que esa. calidad-85 y potencia -85. pero la mia es muy sensible, va segun donde la pongas.

cpu3
Asunto: metronic MensajePublicado: 17 Dic, 2005 - 03:10 PM
Nuevo en el Foro

Yo he hecho lo mismo. He pillao una phillips y una metronic y el deco es siemens. Con las dos pillo lo mismo. Las catalanas y punto. De las demás nada. Soy de Sant vicençs dels horts. Al final lo he devuelto todo. Me quedo por probar poner entre antena y deco un ampli de estos de antena.

Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice del Foro Televisión Digital » Televisión Digital Terrestre »  Equipos y materiales