Autor | Mensaje |
---|
| Asunto: TDT de Marca Publicado: 16 Nov, 2005 - 10:33 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| Pues queria preguntaros que os parece el TDT que promociona marca por 60 euros. es marca airis (como todas las promociones de marca), aunque no sé el modelo y sus características. a ver si alguien conoce sus características y dice lo que le parece.
Después tengo una duda: escucho a la gente que antes de comprarme un sintonizador TDT me asegure de que tiene euroconector. ¿es que existen sintonizadores TDT sin euroconector? ¿alguien sabe si el TDT del marca tiene euroconector? ¿estoy en un completo error? a ver si me echais una mano porque como veis tengo muchas dudas. gracias y saludos |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 16 Nov, 2005 - 10:38 PM |
|
Experto
|
| |
|
 |
| Asunto: Publicado: 17 Nov, 2005 - 12:26 AM |
|
Usuario Habitual
|
| CARACTERISTICAS GENERALES DEL TDT
· 2 euro-conectores
· Entrada y salida de antena.
· Mando a distancia.
· Salida digital coaxial para audio digital.
· EPG (guía electrónica de programación)
· OSD en pantalla. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 17 Nov, 2005 - 01:09 AM |
|
Experto
|
| Pues que es un timo, pues en el mercado está al mismo precio o más barato y no necesitas entregar cupones. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 14 Dic, 2005 - 10:57 AM |
|
Nuevo en el Foro
|
| TDTValència escribió: Pues que es un timo, pues en el mercado está al mismo precio o más barato y no necesitas entregar cupones.
Falso porque no esta a la venta todavia en el mercado, hasta que no se termine la promocion de entrega en el carrefour. Saludos |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 14 Dic, 2005 - 11:04 AM |
|
Moderador

|
| En el mercado hay decos con las mismas funcionalidades y con el mismo o menos precio, a eso se referirá TDTValència. |
|
 |
| Asunto: Publicado: 17 Dic, 2005 - 03:23 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| Hola a todos los foreros. Me gustaría saber si con el sintonizador Airis del periódico Marca, se puede hacer interactividad. He oído que no con todos los sintonizadores se puede realizar. Gracias por vuestras respuestas. |
| |
|
|
|
 |
|