FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

thomson dti series 1000

Índice del Foro Televisión Digital » Televisión Digital Terrestre » Dudas sobre TDT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
jhernan66
8 Asunto: thomson dti series 1000 MensajePublicado: 17 Dic, 2005 - 03:15 PM
Nuevo en el Foro

Buenos días,

tengo un deco thomson dti series 1000, lo instalé y solo puedo sintonizar 11 canales, los de televisión española, autonomicas y cuatro más. Vivo en un piso y la antena de la comunidad es colectiva, pero la casa es muy nueva, se terminaron en mayo de este mismo año por lo que en teoría debería estar preparada para el tdt.

Los canales analógicos los puedo ver perfectamente, y los digitales que se sintonizan se ven perfectamente, y segun la página http://www.tdt.es\ www.tdt.es la cobertura de mi zona es perfecta.

¿Cual puede ser el problema???
Muchas gracias.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
Awikinin
Asunto:  MensajePublicado: 17 Dic, 2005 - 05:33 PM
Come y Duerme en el Foro

El problema lo has dicho tu mismo: En Teoria... Los constructores hacen lo que les da la gana, lo mas facil es que tu antena este adaptada solo parcialmente, por eso solo ves algunos canales.
Solucion: Llamar a un antenista.

Salu2!! Very Happy

D'on no hi ha, no es pot traure...

Adrián
Asunto:  MensajePublicado: 17 Dic, 2005 - 06:45 PM
Usuario Habitual

Hola jhernan66!
Exactamente, tu antena si esta adaptada para poder ver los canales TDT, pero lo esta de forma parcial, es decir estan amplificados algunos mux pero no otros. En mi caso aunque la casa es mucho mas vieja hace dos años se adapto a la TDT pero solo para los mux que existian en aquel momento (es decir, nacionales y autonomicos) y esta semana se llamo al instalador/antenista y nos coloco un modulo amplificador de los mux 66,67,68,69 y ya se ven todos los canales. De modo que eso es lo mismo que tienes que hacer para poder ver los canales restantes)

Adrián
Asunto:  MensajePublicado: 17 Dic, 2005 - 06:46 PM
Usuario Habitual

Hola jhernan66!
Exactamente, tu antena si esta adaptada para poder ver los canales TDT, pero lo esta de forma parcial, es decir estan amplificados algunos mux pero no otros. En mi caso aunque la casa es mucho mas vieja hace dos años se adapto a la TDT pero solo para los mux que existian en aquel momento (es decir, nacionales y autonomicos) y esta semana se llamo al instalador/antenista y nos coloco un modulo amplificador de los mux 66,67,68,69 y ya se ven todos los canales. De modo que eso es lo mismo que tienes que hacer para poder ver los canales restantes).

jhernan66
Asunto:  MensajePublicado: 17 Dic, 2005 - 07:33 PM
Nuevo en el Foro

Con una antena interior podría solucionar el problema????? ¿que antena me interesaría poner?? Muchas gracias por responder

Adrián
Asunto:  MensajePublicado: 17 Dic, 2005 - 07:48 PM
Usuario Habitual

Todo depende de lo bien que recibas la señal. En mi caso mientras no se adaptaba la antena comunitaria; los canales de los mux 66,67,68,69 los veia a traves de una antena de interior y con una calidad bastante buena.
en mi caso como era provisional use una antena de 9€, barata de esas de toda la vida de regilla, pero tambien he visto que antenas como la mira de televes o cualquier otra como la engel que hay en el corte ingles puede funcionarte. De cualquier modo intenta que la antena colectiva se adapte (sera mas comodo y la imagen no salte a a veces (lo de saltar no suele ocurrir a menudo en muchos sitios).

En las siguientes paginas aparecen las antenas de las que te hablaba.
Antena engel:
http://www.elcorteingles.es/multitienda/producto/producto.asp?hddref=35149&cpam=138&tpam=scc\ http://www.elcorteingles.es/multitienda ... p;tpam=scc

Antena Mira
http://www.televes.es/espanol/producto/ficha.asp?COD=283\ http://www.televes.es/espanol/producto/ ... sp?COD=283

Adrián
Asunto:  MensajePublicado: 17 Dic, 2005 - 07:53 PM
Usuario Habitual

Aqui tienes las imagenes de las antenas.

En primer lugar las dos que son especificas para la TDT.

Ademas esa de regilla que te dije que me costo 9€ en carrefour (no te fijes en la marca de la imagen por que esa no es (la mia es metronic)

38550100168000l01011.jpg

38550100168000l01011.jpg

1301.jpg

1301.jpg

1331.jpg

1331.jpg

jhernan66
Asunto:  MensajePublicado: 17 Dic, 2005 - 08:23 PM
Nuevo en el Foro

Muchas gracias por la ayuda, intentare solucinar lo de la antena comunitaria o me comprare una antena.

Un saludo y gracias.

Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice del Foro Televisión Digital » Televisión Digital Terrestre »  Dudas sobre TDT