Autor | Mensaje |
---|
| Asunto: TDT CON DESCODIFICADOR DE IMAGENIO Publicado: 13 Dic, 2005 - 11:40 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| Buenas. Escribo para ver si alguien me podría decir si con el Descodificador de IMAGENIO se puede ver la TDT. El que me la instaló me dijo que sí y en un mensaje vi que alguien tambíen lo había conseguido pero yo no sé cómo hacerlo.
Muchas gracias. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: TDT CON DESCODIFICADOR DE IMAGENIO Publicado: 14 Dic, 2005 - 05:08 PM |
|
Nuevo en el Foro

|
| A ver yo no tengo Imagenio, pero si que he tenido el decodificador en mis manos y para ver TDT hay que darle al boton de la esquina inferior derecha del mando (lo explica el manual, miratelo). Tambien tienes que enganchar la toma de la antena al decodificador y que esta este preparada para TDT.
Espero no haberte liado +.  |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: TDT CON DESCODIFICADOR DE IMAGENIO Publicado: 14 Dic, 2005 - 06:55 PM |
|
Moderador

|
| Yo conozco a un instalador de ADSL de telefonica y si se que se puede ver la TDT con sus decos es por el.
Me comento que tiene una entrada de antena para la TDT.
Yo no lo he visto ni tenido en mis manos, asi que haz caso a frolosttotheriver
Esto que te pongo a continuacion lo encontre en otro foro, te pongo donde por si deseas verlo aunque te pego lo que interesa.
http://www.adslzone.net/postt22219.html
Fijate detrás del deco si trae una salida y una entrada para el cable de la antena, y si es así conecta el cable de la antena al deco y de la salida de antena del deco conéctalo al televisor (como el video VHS) y en el menú de inicio de imagenio vete a personalizar/configuración/buscar canales de tv terrestre. Lo seleccionas y el deco te sintonizará los canales que tu antena o bien colectiva (si perteneces a una comunidad de vecinos) o bien individual está preparada para recibir la señal. Recuerda que la antena necesita un amplificador que reciba la señal de los canales de Tv terrestre. Si tu antena tiene más de 6 años es necesario este amplificador, si tiene menos de 6 años, quizá no sea necesario. Saludos. |
_________________ Todo es radio | |
|
|
|
 |
| Asunto: TDT CON DESCODIFICADOR DE IMAGENIO Publicado: 14 Dic, 2005 - 09:53 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| Muchas gracias por la colaboración, pero no me sale, ni lo de tocar el boton de la esquina inferior del mando, ni lo del menu/configuracion/buscar canales de tv terrestre, es que cuando aprieto Menu no me sale nada.
Muchas gracias en cualquier caso. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: TDT CON DESCODIFICADOR DE IMAGENIO Publicado: 18 Dic, 2005 - 12:28 AM |
|
Nuevo en el Foro

|
| Estas seguro de haber conectado la antena de toda la vida, como te ha dicho Radio, al trasto??
Que mira que dudo mucho que el instalador de imagenio se molestase en hacerlo él.
A ver si hay suerte y alguien te saca del problema. |
| |
|
|
|
 |
|