Autor | Mensaje |
---|
| Asunto: Una antena interior de cuernos ¿solucionaría mi problema? .. Publicado: 18 Dic, 2005 - 08:46 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| Veréis, como ya he comentado en otro foro de esta misma página, mi problema es que vivo en una zona de Madrid con cobertura de sobra y, de hecho, las cadenas que cojo (poquitas) las cojo perfectametne.
Yo unicamente veo 24h TVE, Clan TVE, TVE1, La2, TM3, La Otra y Onda 6, eso sí, con una calidad excelente.
Me asombra que otra gente de mi barrio (con antenas más viejas) logre coger muchas más, pero yo por más que lo intento (tengo un descodificador PHILIPS 320) no hay manera y como es tan enreversado paso de buscar porque nunca encuentra nada.
Me han comentado que con una antena interior de cuernos se solucionaría el problema. Por favor, respondedme si me valdría para ir a comprarla ahora mismo.
La zona de Madrid donde vivo es Villaverde Alto. Gracias por adelantado. |
| |
|
|
|
 |
|
| Asunto: Publicado: 18 Dic, 2005 - 09:23 PM |
|
Usuario Habitual
|
| Una antena de cuernos?
Nose si valdra para las Digitales, los cuernos fueron creados para las analogicas...
Te seria mas optimo si te compraras una antena Interior diseñado para la TDT, la foto que te muestro es una de las buenas...
 |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 19 Dic, 2005 - 07:37 PM |
|
Come y Duerme en el Foro
|
| Con 20 dB no vas a amplificar una ******. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 19 Dic, 2005 - 09:07 PM |
|
Usuario Habitual
|
| Hombre..!
Se supone que las interiores como de la foto, se ponen en la Ciudad, o donde esta muy cerca el repetidor, te sobra antena. |
| |
|
|
|
 |
|