Autor | Mensaje |
---|
| Asunto: tdt en una comunidad Publicado: 16 Dic, 2005 - 11:44 AM |
|
Nuevo en el Foro
|
| Soy presidente de una comunidad de vecinos y queremos poner la tdt, me han hablado de dos opciones, una sencilla que consistiría en añadir dos modulos a la instalacion (300€) con lo cual de momento nos vale y otra más compleja que sería poner una central (900€). El administrador recomienda esta diciendo que asi en el futuro tenemos cubiertas todas las posibilidades. ¿Que me decis? yo no tengo idea del tema. Gracias  |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 17 Dic, 2005 - 07:29 PM |
|
Usuario Habitual
|
| los modulos de 300€ solo abarca una frecuencia o abarca mas de una frecuencia?
En todo caso si quieres hacer una inversion de futuro instala el de 900€,siempre ten en cuenta que los amplificadores de los canales que no son TDT si estan debidamente conectados (esto lo sabra e instalador) te serviran en un futuro. (no lo se con exactitud pero me vaso en que antes de realizar la adaptacion completa a la TDT el canlal 66 lo veia como resulado de que el amplificador 65 (telecinco aqui en la coruña) me lo amplificaba levemente). |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 19 Dic, 2005 - 12:26 PM |
|
Come y Duerme en el Foro
|
| Depende del estado de la instalación. Si es muy antigua, merecerá la pena hacerla nueva total y así te evitas problemas.
Deja que el antenista se explique y te aconseje, si es de fiar.
Como orientación, para una instalación nueva de amplis, hay 3 opciones:
1. Amplificador de banda ancha --> Amplifica todos los canales de una banda (opción económica pero de escasa calidad) No necesita ampliaciones.
2. Amplificadores monocanal --> Un ampli por canal que se desee amplificar (La opción intermedia de precio, pero la de más calidad sobre todo en comunidades con muchas viviendas) Necesita un módulo nuevo cada vez que haya un mux nuevo.
3. Central microprocesada --> Amplifica los canales para los que ha sido programada, se pueden programar cuantos canales quieras (opción muy interesante en comunidades de pocas viviendas) Para ampliar, basta con reprogramar.
Espero haberte aclarado algo.
Saludos. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 04 Ene, 2006 - 03:35 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| hola
yo también estoy interesado en poner el tdt en la comunidad
existe la posibilidad de poner un aparato comun para toda la finca? si existe, se veria el tdt en todos los lugares de la casa?
gracias |
| |
|
|
|
 |
|