FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

ESTRENADO LA TDT

Índice del Foro Televisión Digital » Televisión Digital Terrestre » Dudas sobre TDT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
raulazo7
Asunto: ESTRENADO LA TDT MensajePublicado: 18 Dic, 2005 - 12:48 PM
Nuevo en el Foro

Hola, ayer recogí el receptor AIRIS del Marca... lo probé y en principio no iba mal, pero por la noche habia varios canales q se veian con muchos cuadros y el sonido se cortaba... supongo q será por la potencia de la señal, no??... Sólo se podían ver bien los canales "de toda la vida", excepto Cuatro q tb se veía malamente. Lo raro q veo en esto es q canales q se reciben por el mismo "número" se ven mal... puede ser asi??, es decir, si p.e. por el 69 recibo antena 3, ésta se ve bien, pero p.e. la sexta 2 (q tb la cojo por el 69) se ve con los saltos q comenté al principio...

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
billnot
Asunto: ESTRENADO LA TDT MensajePublicado: 19 Dic, 2005 - 06:15 PM
Come y Duerme en el Foro

Cuéntame de tu antena. ¿Es comunitaria, de exterior o de interior? Me opino que tu antena tiene la culpa por tus problemas.

el ingles loco

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor  
raulazo7
Asunto:  MensajePublicado: 20 Dic, 2005 - 04:41 PM
Nuevo en el Foro

Vivo en un bloque de dos pisos. Me parece q la antena no esta puesta como las comunitarias, es decir, q esta dividida para las cinco viviendas pero sin nada... hace poco q la han puesto y los canales analógicos se ven bien. He observado q los q se llegan a ver un pco mal son del mismo grupo q se reciben por el mismo canal, es decir, q si por el 66 recibo 4 canales, los cuatro se ven malamente... me pasa casi a menudo, pero hay veces q se ven bien... El resto se ven al pelo... Los q veo mal son los q recibo por el 66 y 67 (grupo de NetTV y cuatro, respt.)...

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Guda
Asunto:  MensajePublicado: 21 Dic, 2005 - 10:31 AM
Usuario Habitual

raulazo7 escribió:
Vivo en un bloque de dos pisos. Me parece q la antena no esta puesta como las comunitarias, es decir, q esta dividida para las cinco viviendas pero sin nada... hace poco q la han puesto y los canales analógicos se ven bien. He observado q los q se llegan a ver un pco mal son del mismo grupo q se reciben por el mismo canal, es decir, q si por el 66 recibo 4 canales, los cuatro se ven malamente... me pasa casi a menudo, pero hay veces q se ven bien... El resto se ven al pelo... Los q veo mal son los q recibo por el 66 y 67 (grupo de NetTV y cuatro, respt.)...

Hola, qué ta?, el tema es de tu antena. Básicamente si la antena tiene amplificador de señal para analógico, lo debería tener para digital. Puedes ver en la página web: http://www.tdt.es\ www.tdt.es cuál es tu cobertura, y también la antena repetidora que tienes. Verifica que tu antena esté dirigida a esta repetidora, y también el tema de los amplificadores de señal.
Saludos y suerte

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email  
Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice del Foro Televisión Digital » Televisión Digital Terrestre »  Dudas sobre TDT