Autor | Mensaje |
---|
| Asunto: Pixelaciones Publicado: 18 Dic, 2005 - 12:59 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| Hola a todos, vivo en sevilla y agradecería me indicaseis cual es la posible causa de lo que me ocurre. El canal 68, todos sus programas los recibo con pixelaciones y el canal 69 no recibo nada de nada. Cuando uno solicita la informacion del progarma que significa una "S" y una hoja doblada por la esquina superior izquierda.Muchas gracias |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 18 Dic, 2005 - 06:43 PM |
|
Usuario Habitual
|
| Que decodificador tienes? es que lo que me cuantas no me suena y cada decodificador es diferente |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 19 Dic, 2005 - 06:13 PM |
|
Come y Duerme en el Foro
|
| Adrian, aunque hay diferencias entre los decodificadores, me opino que la antena tiene la culpa para la mayoría de problemas de pixelación TDT
Silvester, ¿Qué tipo de antena tienes?. Si esta antena comunitaria, ¿estas seguro que canales 68 y 69 son amplificados? |
_________________ Saludos
el ingles loco | |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 21 Dic, 2005 - 11:13 AM |
|
Usuario Habitual

|
| Hola Silvester, si tienes una antena comunitaria, debería saber el Presidente de la Comunidad si la antena está con los amplificadores de señal digital para todos los mux que te corresponden por cobertura. Debería tener la información en la documentación de ICT (Infraestructura Común de Telecomunicaciones), que es el documento legal que el instalador deberia haber realizado, y donde informa lo que le hizo a la antena, quién es el tío, quién su empresa, y también la garantía.
En el caso de que no haya ICT, igual debería saberlo, en todo caso llamar al instalador.
Saludos y suerte. |
_________________ _________________________
Saludos desde Madrid... | |
|
|
|
 |
|