FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

Pixelaciones

Índice del Foro Televisión Digital » Televisión Digital Terrestre » Dudas sobre TDT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
silvester
Asunto: Pixelaciones MensajePublicado: 18 Dic, 2005 - 12:59 PM
Nuevo en el Foro

Hola a todos, vivo en sevilla y agradecería me indicaseis cual es la posible causa de lo que me ocurre. El canal 68, todos sus programas los recibo con pixelaciones y el canal 69 no recibo nada de nada. Cuando uno solicita la informacion del progarma que significa una "S" y una hoja doblada por la esquina superior izquierda.Muchas gracias

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
Adrián
Asunto:  MensajePublicado: 18 Dic, 2005 - 06:43 PM
Usuario Habitual

Que decodificador tienes? es que lo que me cuantas no me suena y cada decodificador es diferente

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
billnot
Asunto:  MensajePublicado: 19 Dic, 2005 - 06:13 PM
Come y Duerme en el Foro

Adrian, aunque hay diferencias entre los decodificadores, me opino que la antena tiene la culpa para la mayoría de problemas de pixelación TDT

Silvester, ¿Qué tipo de antena tienes?. Si esta antena comunitaria, ¿estas seguro que canales 68 y 69 son amplificados?

el ingles loco

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor  
Guda
Asunto:  MensajePublicado: 21 Dic, 2005 - 11:13 AM
Usuario Habitual

Hola Silvester, si tienes una antena comunitaria, debería saber el Presidente de la Comunidad si la antena está con los amplificadores de señal digital para todos los mux que te corresponden por cobertura. Debería tener la información en la documentación de ICT (Infraestructura Común de Telecomunicaciones), que es el documento legal que el instalador deberia haber realizado, y donde informa lo que le hizo a la antena, quién es el tío, quién su empresa, y también la garantía.
En el caso de que no haya ICT, igual debería saberlo, en todo caso llamar al instalador.
Saludos y suerte.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email  
Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice del Foro Televisión Digital » Televisión Digital Terrestre »  Dudas sobre TDT