Autor | Mensaje |
---|
|
| Asunto: solo veo canales catalanes, me pueden kontestar porfavor: Publicado: 12 Dic, 2005 - 03:23 AM |
|
Nuevo en el Foro
|
| ola me an regalao un receptor sanyo digital tdt. pero lo e conectado y solo veo 4 canales, tv3,city tv, canal 33 y canal 300, k tengo k aser para k pueda ver mas canales, alguien me puede responder por favor, mi antena es del 1999.mi direccion es patitomuak@hotmail.com
kontestarme porfavor
tengo k poner algun amplificador en la antena? |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: solo veo canales catalanes, me pueden kontestar porfavor: Publicado: 12 Dic, 2005 - 09:56 AM |
|
Nuevo en el Foro
|
| Buenas,
Yo tengo el mismo receptor y veo todos los canales (soy de Sabadell). Lo primero que tienes que hacer es comprobar si tu antena es colectiva o individual (no lo indicas). Si es colectiva necesitas tener un amplificador en la antena para ver la tdt, tal y como ya se ha explicado en los foros. Si es individual no es necesario y debería verlos todos.
Si ya sabes que tu antena está preparada entonces te recomiendo que revises que has colocado bien todos los cables y si ello es así darle de nuevo al botón de "sintonía automática". Si de nuevo tan solo se ven los canales que dices te dejo la selección de canales en manual (con el aparato de Sanyo cuando sintonizas manualmente los canales que va encontrando ya los memoriza sólo y, por cierto, el mux 69 supongo que como es el último tan solo lo puedes sintonizar manualmente. No me digas el por qué pero es así) que debes probar puesto que son los que funcionan en Barcelona (los puedes comprobar tú mismo en la web http://www.tdt.es\ www.tdt.es ):
- MUX 61: 3/24, Canal 300, K3/33, TV3
- MUX 64: TVE: Canal 24h, Canal 50 aniversario/Clan TV, La 2, TVE1, RNE 1, RNE 3, RNE C.
- MUX 66: Net TV, Teledeporte (TVE), Veo TV1, VeoTV 2
- MUX 67: 40 Latino TV, CNN+, Cuatro, La Sexta 1
- MUX 68: Fly Music, Tele 5, Tele 5 Estrellas, Tele 5 Sport
- MUX 69: Antena 3, La Sexta 2, antena3.Neox, antena3.Nova
Espero que esto te sirva.
Saludos  |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Solo los de catalunya Publicado: 13 Dic, 2005 - 10:06 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| Me acabao de instalar un TDT SIEMENS y como aún no se han puesto de acuerdo para poner correctamente la antena colectiva, me he pillao una de cuernos. Me habían comentado que funcionaba pero solo pillo TV3, K33, 3/24 y 300. Los pillo correctamente pero los demás nada de nada. Ni los pilla. Porque? Culpa de antena ? Ya se que es de cuernos pero bueno me han comentado que si que iba. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Solo los de catalunya Publicado: 14 Dic, 2005 - 06:45 PM |
|
Usuario Habitual
|
| yo desde Sant Vicenç dels Horts a mi tambien me pasa, solo veo tv3, k33, 3/24 y 300 por el canal 61 y el 43 lo demas canales no estan y veo un trozo de antena de collserola desde mi casa. con tdt siemens m340 t y antena interior "one for all" calidad 85 y potencia 85 en las catalanas. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Solo los de catalunya Publicado: 15 Dic, 2005 - 07:53 PM |
|
Site Admin

|
| Hola
Precisamente hoy he pasado la tarde realizando mediciones en la zona de Sant Vicenç y Sant Feliu y te puedo confirmar que los multiplexados 67 y 69 llegan con bastantes problemas y el 33 (CityTV) es practicamente nulo.
Un saludo |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 21 Dic, 2005 - 06:31 PM |
|
Usuario Habitual
|
| Me acaban de confirmar que la antena comunitaria esta adaptada , ya que le pusieron un amplificador de banda ancha, hace unos 6 meses, aún asi solo coge el canal 43 y el 61 con calidad exelente eso si. pero el resto nada. Se suponia que habria cobertura 80%.... retevision no cumple, mientras que tradia ya lleba funcionando mucho tiempo. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: antena adaptada pero sin cobertura Publicado: 21 Dic, 2005 - 06:34 PM |
|
Usuario Habitual
|
| Pues como ya dije la antena es interior, Pero me acaban de confirmar que en mis escalera esta adaptada, le pusieron un amplificador de banda ancha, aun asi solo coge el canal 43 y 61con 90 de calidad, y nada del resto. el grupo tradia ha cumplido, mientras que retevision no. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: antena adaptada pero sin cobertura Publicado: 03 Ene, 2006 - 10:39 PM |
|
Nuevo en el Foro

|
| Yo estoy en Argentona y me pasa lo mismo, por el 43 me llegan las autonómicas, y hasta hace una semana, pillaba el 66 (mal), el 68 (a saltos) y el 69 (perfectos).
No sé qué ha pasado, pero yo hasta he cambiado la antena por una Televés nuevecita, y sigo con el mismo problema.
Este fin de semana le meteré mano a los amplificadores, a ver si doy con la tecla, aunque por lo que leo parece que no es cosa sólo de mi antena.
Podeis confirmarlo alguien más del Maresme?? |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 15 Nov, 2006 - 09:16 AM |
|
Nuevo en el Foro
|
| Yo vivo en Sabadell y solo veia los autonomicos cambie la antena por una nueva para tdt y la cosa seguia igual, probe con apuntar la antena a diferentes direcciones pero poca cosa gane.
Al final compre un pequeño amplificador de interior (al lado de la tele y conectado a la red electrica) q lo compre en Lery Merlin (LM) y ahora ya los pillo todos(25+ los 4 autonomicos repetidos y 10 de Radio, total q pude sintonizar 39 ). No obstante habia un canal(no recuerdo cual) que perdia la conexion y se veia mal, y lo solucione desconectando un antiguo conector de antena (un ladron con desviador)con el que podia bifurcar la antena para conectar la videocamara a la tele.
Total q mi solucion ha sido el amplificador. |
| |
|
|
|
 |
|