Autor | Mensaje |
---|
| Asunto: amplificador para tdt Publicado: 11 Ago, 2005 - 07:28 AM |
| Nuevo en el Foro
|
| Hola a todos, mi problema es el siguiente.
Todos los veranos nos vamos al chalet, y tenemos el problema de que la televisión se ve fatal, decidí entonces darle solución y pagué la novatada, pensé que comprando una parabolica y un receptor vería bién los canales y así es, pero no los que yo quiero ver, ya que los que me interesan son los de toda la vida, tve1, tve2, antena 3, tele 5, etc.
Después me informé un poco más, pero solo un poco, y me compré un receptor TDT y ya sabeis, n o pilla ni un canal.
Ahora sigo informandome y veo que hace falta acondicionar mi instalación, pués bueno mi instalación es una antena normal y corriente instalada por mi en el tejado y gracias a ella puedo ver tve1 regular, tv2 bién, canal 9 regular y tele 5 y antena 3 regular tirando a mal.
Se que la zona al estar rodeada de montaña es dificil de coger señal pero supongo que algo se podrá hacer, no?, he leido que se venden varios amplificadores, antenas internas, etc, que tengo que hacer y aunque sea un trabajazo, por favor, explicarmelo paso por paso.
MUCHAS GRACIAS................ |
| |
|
| |  | | Asunto: RE: amplificador para tdt Publicado: 11 Ago, 2005 - 08:03 AM |
| Nuevo en el Foro
|
| pimero - la cobertura en tu zona si/no la tienes no veras nada.
segundo_porcentaje de señal segun cuentas es malo.
y tercero _ si con la antena en el tejado con pesima señal no lo ves
con antena interna peor.
y hasta aqui puedo escribir.
SALUDOS. |
| |
|
| |  | | Asunto: RE: amplificador para tdt Publicado: 11 Ago, 2005 - 12:42 PM |
| Nuevo en el Foro
|
| gracias por contestarme, pero es q dicen q hay antenas interiores que están preparadas para digital, no?, en cambio mi antena actual no lo está, se ven todos los canales pero mal, cuando digo mal me refiero a interferencias, nieblilla y esas cosas, he oido hablar de una antena televes interior " mira ", q me puedes decir. |
| |
|
| |  | | Asunto: Publicado: 11 Ago, 2005 - 02:08 PM |
| Nuevo en el Foro
|
| Primero tienes que asegurarte que tienes cobertura tdt. Consulta el mapa que encuentras en esta pagina! Si es asi creo que comprando un amplificador para tdt sobra. Tienes que ampliar el canal por el que se emite en tu zona tdt (creo que es el 62) cuando tengas eso ya esta. No creo que tengas que cambiar tu antena ni los cables. Lo mejor que puedas hacer es consultarselo al antenista de tu zona.
En cuanto a la antena interior: si tienes cobertura buena sobra una interior, pero tienes que asegurarte antes de tener bastante senal!! En este caso puedes probar y si no va la devuelves. La antena Mira es una solucion pero hay otras buenas y mas economicas!
Lo mejor que puedes hacer es probar y si no va consultas a un antenista
Saludos |
| |
|
| |  |
|
|