FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

Los veo depende de la hora

Índice del Foro Televisión Digital » Televisión Digital Terrestre » Equipos y materiales
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
kiko069
Asunto: Los veo depende de la hora MensajePublicado: 19 Dic, 2005 - 02:27 PM
Nuevo en el Foro

buenos días, tengo un sintonizador maximumt-900 fta, y antena inteior Televes mira, llega un 85% de calida de señal. y veo todos los canales, pero no siempre. Me he fijado en la configuración y hay, durante algun tiempo a lo largo del día mala recepción, pero no de calidad que se mantiene al 85% sino que el BIT/Error no para de oscilar. No se si será por eso pero cuando el BIT/Error esta fijo lo veo bien. He intentado sintonizar manualmente pero no lo logro. Las instrucciones que trae el sintonzador son más bien escasas. alguien puede ayudarme. Muchas gracias.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
kiko069
Asunto: Los veo depende de la hora MensajePublicado: 19 Dic, 2005 - 02:28 PM
Nuevo en el Foro

perdon vivo en Carabanchel, Madrid. Tengo cobertura TDT. gracias

billnot
Asunto: Los veo depende de la hora MensajePublicado: 22 Dic, 2005 - 12:56 PM
Come y Duerme en el Foro

Eso es pregunta interesante. Nosotros (los ingleses) sufrimos lo mismo con algunos canales de satélite - bueno por el día, fatal por la noche.

La explicación el mas aceptado es que el voltaje de la luz se disminuye por la noche por motivo de máximo consumo y por ,lo tanto la fuerza de la señal también se disminuye.

Quizá tu estas al limite de recibimiento, y puedes pillar todo por el día, pero por la noche la señal se baja exactamente por tu no recibir nada bien.

No se si la explicación de la fenómeno sea correcta, pero es fenómeno buena conocida por nosotros.

el ingles loco

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor  
ALFONSO
Asunto:  MensajePublicado: 22 Dic, 2005 - 02:29 PM
Nuevo en el Foro

Hola

A mi me pasa exactamente lo que cuenta Billnot.

Vivo en un pueblo a las afueras de Porriño, cerca de Vigo. y a pesar de que nos hemos quejado amargamente a FENOSA, a lo largo del dia, tenemos graves problemas con continuas bajadas de la tension, lo cual provoca que determinados aparatos electricos no funcionen correctamente. Te lo comento, porque cuando hay bajones, la señal se congela y pixela, o inclusive sale el mensaje "no hay señal de video". Sin embargo cuando el suministro de energia se estabiliza, veo perfectamente la TDT.

Un saludo

Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice del Foro Televisión Digital » Televisión Digital Terrestre »  Equipos y materiales