Autor | Mensaje |
---|
|
| Asunto: Ver TDT en varios receptores Publicado: 10 Dic, 2005 - 11:52 AM |
|
Nuevo en el Foro

|
| Hola me llamo Toni y acabo de inscribirme en este foro.
Mi pregunta es saber como puedo ver la TDT en varios televisores con un solo aparato decodificador porque tengo entendido que el decodificador se enlaza con la televisión a través del euroconector.
Además quisiera saber si es necesario algun curso de instalador para instalar la antena receptora de TDT puesto que soy tecnico superior en Telecomunicaciones y no se si mi título me permite esa posibilidad.
Muchisimas gracias a todos |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Ver TDT en varios receptores Publicado: 10 Dic, 2005 - 05:19 PM |
|
Come y Duerme en el Foro
|
| Hola, Toni, y bienvenido al foro.
Se puede ver la TDT por varios televisores si tienes VCR (o grabador de DVD) con salida de RF. Conecta el deco de TDT y la VCR por euroconector, selecciona la entrada del TDT (AV1, por ejemplo) en la VCR y, sin grabar nada, ve la emisión de la VCR por medio de cable de antena, usando amplificador o similar con una entrada y unas salidas. Eso es como yo lo logro.
Me disculpo que no puedo contestar tu otra pregunta - soy técnico. no abogado. |
_________________ Saludos
el ingles loco | |
|
|
|
 |
| Asunto: Ver TDT en varios receptores Publicado: 10 Dic, 2005 - 10:28 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| Hola que tal,Se puede de otra forma si tu tdt tiene moludador o si no comprando uno a parte y conectandolo a un amplificador directamente.Ya que el modulador convierte la señal digital en analogica para conectarla a un tv directamente por la toma de rf pero solo podras ver en las teles el canal que tengas sintonizado en el tdt y tendras que actuar solo sobre el tdt directamente para cambiar de canal.
Sobre lo de la antena es de suponer que para instalarla en tu casa no hace falta ningun titulo pero si ta vas a dedicar a ello o se la vas a instalar algun conocido necesitaras el titulo de instalador(que con tu titulacion de sobra) y tus seguros corespondientes que establece la ley para que en caso de algun incidente puedas responder sobre ello,estos si son importantes por que si ronpes cualquier cosa que sepas que te van a pedir daños y perjuicios.
Bueno no me enrrollo mas espero haberte ayudado en algo.
Saludos |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Ver TDT en varios receptores Publicado: 18 Dic, 2005 - 10:01 AM |
|
Nuevo en el Foro

|
| Muchas gracias a todos por la información de todas maneras creo que por ahora es conveniente ir paso a paso es decir comprando un TDT barato y no tirar la casa por la ventana. Puesto que creo que todavía no se le puede sacar todo el partido a la TDT
Repito muchas gracia, estaremos en contacto |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: diferencias entre las tdt Publicado: 18 Dic, 2005 - 06:29 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| hola quiero comprar una tdt y tengo dudas que diferencias existen entre los receptores y los decodificadores y cual me podeis recomendar puesto que veo diferencias en precios y no se que diferencias hay en los aparatos gracias.
 |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Re: diferencias entre las tdt Publicado: 22 Dic, 2005 - 12:59 PM |
|
Come y Duerme en el Foro
|
| fmf escribió: hola quiero comprar una tdt y tengo dudas que diferencias existen entre los receptores y los decodificadores y cual me podeis recomendar puesto que veo diferencias en precios y no se que diferencias hay en los aparatos gracias.

Si lees los preguntas y contestaciones de estos foros, aprenderá mucho del tema de TDT y puedes elegir tu equipo como resulta de tus consultaciones. |
_________________ Saludos
el ingles loco | |
|
|
|
 |
|