FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

Dudas con los decodificadores de TDT

Índice del Foro Televisión Digital » Televisión Digital Terrestre » Equipos y materiales
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
atbal
Asunto: Dudas con los decodificadores de TDT MensajePublicado: 29 Dic, 2005 - 04:00 PM
Nuevo en el Foro

Buenas
He estado mirando varias paginas de internet con informacion de los deco para TDT y he visto k hay de 2 clases

los basicos que cogen los nuevos canales nada mas y otra clase de decodificadores que aparte de coger los canales nuevos ademas cogen y decodifican los canales que suelen venir con los paketes basicos de television digital??????????

Me podriais decir si esto es asi o como carajos es??? jejeje

muchas gracias

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
billnot
Asunto: Dudas con los decodificadores de TDT MensajePublicado: 30 Dic, 2005 - 12:43 PM
Come y Duerme en el Foro

Atbal, hay varios tipos de deco de TDT. Creo (y si equivoco, dime) que estas perplejo por la palabra "digital". La TDT es "Televisión Digital Terrestre". Es sistema digital emitido por los mismos transmisores y repetidores que la tela analógica - por antena (de parrillas) de techo o interior. El otro, mas antiguo, tipo de la tele digital - por satélite. Para recibir eso, necesitas parabólica orientada al satélite que quieres recibir.

El deco "dual" puede sintonizar ambos tipos de señal, pero necesitas antena para recibir TDT y parabólica para recibir TDT. No puedes pillar TDT con parabólica y viceversa.

Si ya tienes parabólica, creo que también tienes sintonizador de satélite, y por eso motivo no necesitas deco dual.

No quiero desconcertarte, pero además de los decos básicos de TDT hay otros con dos sintonizadores de TDT, de modo que puedas ver un canal mientras grabar otro, con el grabador interno o de exterior.

Espero que he contestado tu pregunta.

el ingles loco

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor  
Responder citando Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice del Foro Televisión Digital » Televisión Digital Terrestre »  Equipos y materiales