FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

Peticion a todo el mundo INCLUIDOS MODERADORES.

Índice del Foro Televisión Digital » Funcionamiento del sitio » funcionamiento-sugerencias
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
jorgebarcelona
Asunto: Peticion a todo el mundo INCLUIDOS MODERADORES. MensajePublicado: 21 Dic, 2005 - 11:21 AM
Usuario Habitual

En primer lugar no quiero que nadie se enfade por lo que voy a decir, pero seria interesante que antes de postear comprobeis si teneis la antena adaptada, ya que en la gran mayoria de los mensajes se pregunta lo mismo.
Por fabor antes de que posteeis comprobar que teneis la antena adaptada o teneis cobertura. Pues nada la idea esta dada.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
jobiton
Asunto: Ya, pero... MensajePublicado: 21 Dic, 2005 - 11:57 AM
Nuevo en el Foro

Estoy de acuerdo en que muchas veces se repiten las consultas, y que la gente debería leer antes los post anteriores para evitar duplicidades. El problema es que muchas veces los problemas difieren en algún punto crítico. Por ejemplo, no puedo saber si tengo o no cobertura, a no ser mirando en tdt.es, pero son solo predicciones, o bien preguntando a alguien que viva en mi zona y haya conseguido algo. Del mismo modo, la antena tengo claro que no está adaptada y el que no lo tenga claro puede preguntar a su antenista, pero también hay gente que no va a poder convencer a su comunidad de que hagan las adaptaciones, con lo que la única solución es probar con una antena interior/exterior individual, con lo que volvemos al principio, es decir, preguntar a ver si algún alma caritativa de nuestra zona ha probado y nos puede iluminar.

Saludos.

ValènciaTDT
Asunto:  MensajePublicado: 21 Dic, 2005 - 07:37 PM
Fanatico de la TDT

Yo ya lo dije. Y por eso cada vez escribo menos en el foro. Dentro de poco nos pregutarán que qué es un televisor o una antena de UHF, si es que no lo han hecho ya. A veces pienso que las preguntas tontas las hacen aposta websmaster de otros foros para boicotear a éste, a ver si los foreros se cansan (yo ya me he cansado) y dejan de escribir en este foro y se pasan al suyo. Yo escribía antes en uno que me expulsaban cada dos por tres si no opinaba igual que el websmaster y su grupito de amiguitos. Lo tengo ilocalizado, pues cuando formatee el disco duro perdí la dirección web y todavía no he dado con ella.

Ignacio
Asunto:  MensajePublicado: 21 Dic, 2005 - 08:10 PM
Moderador
Moderador

Para Valencia TDT, y los que opinen como el.
Yo el mes pasado, lo escribi en el foro, y dije que si nos centrabamos en preguntas interesantes y no repetitivas, el foro ganaria mucho, pero al dia siguiente, hubo gente que escribió diciendo que no todos tenemos los mismos conocimientos tecnicos....
No me vale, pues el foro tiene secciones para ese tipo de preguntas que son basicas para el que esta empezando, lo que pasa es que no navegan por los distintas secciones y van a lo facil que es postear en la primera seccion que se abre al entrar al foro.
Perdonad si no me he expresado bien, pero si lo hacemos asi, el foro sera mas dinamico y mas provechoso para todos. Pues no me parece normal que la pregunta "solo veo TVE y las autonomicas", o "no veo antena3 ni t5" la hayamos leido mas de cien veces en los ultimos 15 dias, y sus correspondientes respuestas.
En fin que hay que estar un poco mas al loro y utilizar el foro con mas logica.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
admin
Asunto:  MensajePublicado: 21 Dic, 2005 - 09:05 PM
Site Admin

Hola

Teneis mucha razon. El problema es que el foro ha crecido mucho en poco tiempo. Quizas la solucion pase por colocar moderadores por los foros, para que muevan los post a sus sitios correspondientes, y editen por ejemplo titulos de "AYUDA!!!", que no conducen a nada.

Tambien es muy recomendable que la gente usara el buscador del foro, para que encuentre post anteriores, donde muy posiblemente ya estaria comentada su problema.

Desde luego el tema de los moderadores me lo estoy planteando muy seriamente, y seguramente dentro de poco contactare con algunos de vosotros para ver si estariais interesados en moderar alguno de los foros.

Un saludo

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
billnot
Asunto:  MensajePublicado: 22 Dic, 2005 - 12:00 PM
Come y Duerme en el Foro

admin, ¿queries que contestemos los preguntas del ellos quien buscan información basica? No me molesta contestarles - me gusta practicar mi español, pero si prefieres que no conteste, pues bien, no les contestaré

el ingles loco

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor  
admin
Asunto:  MensajePublicado: 22 Dic, 2005 - 02:11 PM
Site Admin

Hola billnot.
No se trata de que no respondas a las preguntas basicas. Eso debe quedar a la libertad de cada uno. El problema es que hay preguntas que ya no deberian de llegar a formularse si el que realiza la pregunta hubiera invertido 5 minutos en buscar la respuesta.

Por ponerte un ejemplo:

este post es de 6 de junio. Despues de el se han respondido dudas muy similares en 6 post diferentes.

bien es cierto que cada uno tiene sus particularidades , pero seguramente si se hubiera revisado el foro, a lo mejor la duda hubiera quedado resuelta.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
SayanCatx
Asunto:  MensajePublicado: 22 Dic, 2005 - 02:54 PM
Moderador
Moderador

estoy de acuerdo con el admin y con ValenciaTDT. Yo estoy escribiendo menos, porque los temas son repetitivos, pero no es sólo los temas, sino la cantidad de nuevos miembros (si os fijáis, la mayoría de los que piden ayuda son nuevos) que lo primero que hacen es preguntar porqué no ven la TDT, con la de post de resúmenes, secciones en las webs y respuestas que se han dado anteriormente, y lo que es peor, crear dos hilos distintos, con distinto título pero con la misma pregunta. Yo ya paso de contestar ciertas cuestiones básicas, porque me aburre repetir lo mismo. Me gusta más comentar cuándo la señal se pierde, si encuentro novedades, etc... Si incluso este tema ya se habló en otro hilo.

Por cierto, muy bueno el dibujo de "soy el buscador del foro". A ver si lo usa más gente.

También lo que pueden hacer los moderadores (no sé si hay alguno) es cerrar los hilos que o están desfasados o repiten lo que hay en otros hilos, exponiendo como motivo que el post ya existe. Pero claro, los moderadores debe de ser personas que "comen y duermen en el foro" de verdad.

Bueno, me voy a comer, que luego trabajo. Nos leemos otro día. Saludos a todos.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
billnot
Asunto:  MensajePublicado: 29 Dic, 2005 - 10:04 PM
Come y Duerme en el Foro

Cita:

Bueno, me voy a comer, que luego trabajo. Nos leemos otro día. Saludos a todos.

Y, como tu, los foros se fueron a comer - para 7 días!

Doy una buena acogida a los foros cuando regresan.

Un atrasado Feliz Navidad, Bon Nadal, Happy Christmas, a todo el mundo. Me disculpo que no se como se dice Feliz Navidad en Gallego ni Euskera.

el ingles loco

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor  
Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice del Foro Televisión Digital » Funcionamiento del sitio »  funcionamiento-sugerencias