Autor | Mensaje |
---|
| Asunto: ARTEC T1: Faltan canales Publicado: 30 Dic, 2005 - 10:34 PM |
| Nuevo en el Foro
|
| Hola,
desde hace unos 10 meses me compré un sintonizador TDT para mi PC, USB. Y hasta el dia 30 de noviembre tenie 7 canales (TVE1,TVE2, A3,Canal Sur,T5, Canal+, Andalucia)
Ahora desde el dia 30 de noviembre no recibo mas que 17 canales(TV y radio juntos).
No creo que puede ser mi antena pq con mi Deco GRUNDIG, recibo los 22 canales + 3 radio (GRANADA).
Alguién tiene experienca con el tema? Existe un software de tercera para ver los canales via PC?
Es una pena no tener A3 en mi portatil.
Un saludo,
Johny |
| |
|
| |  | | Asunto: ARTEC T1: Faltan canales Publicado: 02 Ene, 2006 - 08:58 AM |
| Nuevo en el Foro
|
| No puedo responderte, pero te pido un consejo: Había pensado en comprar un Artec T1 para el pc, porque en una revista la ponían como elección y decían que podía grabar programas de tv con el ordenador apagado. A tí, ¿qué te ha parecido el aparato? ¿es cierto lo de que puedes grabar apagado?
Gracias y un saludo. |
| |
|
| |  | | Asunto: ARTEC T1: Faltan canales Publicado: 02 Ene, 2006 - 10:57 AM |
| Moderador

|
| ¿De la antena sacas dos cables, o vas con el mismo cable?
Existen programas para ver TDT en el PC con la tarjeta adecuada, pero ahora mismo no sé decirte cuáles. Yo uso el que viene con mi tarjeta, es el programa dvb-tv de npgtech. En npgtech.com, en la sección de tarjetas sintonizadoras, está el programa para bajar. Prueba con ése. De todas formas, no todos los equipos ni tarjetas captan igual la señal, por ejemplo, mi tarjeta pilla mejor la señal que el deco del comedor, aunque por contra, tiene más retardo. Por esa razón puede que tu sintonizadora USB no pille tan bien la señal como tu deco de salón, y no te llegue bien la señal de antena3, que por cierto, es la que más le cuesta transmitir la señal. |
| |  | | Asunto: ARTEC T1: Faltan canales Publicado: 03 Ene, 2006 - 07:55 PM |
| Nuevo en el Foro
|
| Hola Jobiton y Sayancatx,
Jobiton:
te puedo recomendar el Artec, me gusta mucho la maquina, es pequeño, me da muy buena calidad, el mando es como una tarjeta de credito. Despues de grabar las pelis, series,.... recorto el fichero MPEG con VIDEOREDO. Eso program es la mejor que he visto, pq no tengo que recompilar primero el fichero en MPEG normal, se queda en el tipo de DVB-T/MPEG-2. Y asi quito todo la publi de las series.
El PIP en el ARTEC no funciona, aunque ellos dicen que solamente funciona con la version USB 2.0(????), en la caja pone que es la versión USB 2.0
Me llevo la maquina a todos los sitio y funciona bien con mi portatil ACER Travelmate 290 (M1,4 con 512MB y 60GB) asi, no es necesario tener una maquina fuerte! Te puedo recomendar el deco.
Sayanctax:
Thx, voy a ver el programa. Sé que en mi despacho la señal es mucho más inferiror en en el salon. Pero como siempre antes fucnionanba,..... Nunca he pensado que eso puede ser, Siempre pensaba si el el PC dice que la calidad es 100% (multimeter) podia recibir todo. Voy a ver esta noche y conectar el ARTEC T1 directamente al amplificador arriba. Te contaré el resultado.
Thx otra vez!
Johny |
| |
|
| |  |
|
|