FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

duda sobre parabolica con motor

Índice del Foro Televisión Digital » Television Digital Satelite » Dudas sobre Television digital por satelite
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
vicentebascu
7 Asunto: duda sobre parabolica con motor MensajePublicado: 31 Dic, 2005 - 08:39 PM
Nuevo en el Foro

hola me yamo vicente y soy de alicante el otro dia compre una paella de 60 cm +lnb de 0,5 Mi sintonizador es un illusion sat m5

estoy intentando coger señal dehispasat y no lo encuentro con lo ke tengo deberia de tener problemas para recibir su señal y despues kiero colocar un motor en dicha parabolica pero lo ke me interesa es coger hispasat me podeis dar algun consejo lo tengo todo bien para recibir su señal?

GRACIAS DE FORMA ANTICIPADA Y FELIZ AÑO NUEVO

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
vietnam666
Asunto: Re: duda sobre parabolica con motor MensajePublicado: 05 Ene, 2006 - 08:29 PM
Nuevo en el Foro

vicentebascu escribió:
hola me yamo vicente y soy de alicante el otro dia compre una paella de 60 cm +lnb de 0,5 Mi sintonizador es un illusion sat m5

estoy intentando coger señal dehispasat y no lo encuentro con lo ke tengo deberia de tener problemas para recibir su señal y despues kiero colocar un motor en dicha parabolica pero lo ke me interesa es coger hispasat me podeis dar algun consejo lo tengo todo bien para recibir su señal?

GRACIAS DE FORMA ANTICIPADA Y FELIZ AÑO NUEVO

hola vicente...la paellera q tienes es un poko pequeña para motorizarla...yo la kambiaria pues al motorizarla me supongo q te querras dar un paseo por los satelites y para recibir algunos el diametro es pequeño...digase para eutelsat w3 y sus feed libres para el futbol..je je je
la solucion mas facil es kon tus propios vecinos ..pues echa un ojo en la terraza y veras algun vecino de tu misma calle q la tendra situada hacia portugal... pues ese vecino la tendra al hipasat despues la inclinacion y polarizacion se la sigues dando a ojo segun lo q has visto d tu vecino...a partir de ahi tienes dos opciones 1-manuales y paginas q te van informando...o 2-encender deko ir a señal de antena y kon un amiguete q tendra una cervecita komo tu por supuesto...empezar a mover la antena lo primero el azimut o paellera lateralmente muy muy despacio los milimetros de movimiento en la parabolika recuerda q en la distancia al satelite son metros....ok....veras q la señal varia kuando veas q ya no konsigues subir mas la señal trata de ajustar el angulo de elevacion sto esta marcado en la parte de atras de la antena y t marca unos grados si de antemano konoces esos grados de inklinacion avanzaras mucho en el lio ste y por ultimo es muy importante ajustar el plano de polarizacion q es la cajita cuadrada q sta en la punta de la antena ....sigue fijandote en el vecino para tener una referencia...ok...RECUERDA MOVIMIENTOS MUY MUY LENTOS LAS PRISAS NO VALEN Y LA CERVEZA DEBE ESTAR MUY FRIA,....ja ja parece un koñazo pero si vivieras en un bajo komo yo q los krios kada dos por tres te la mueven a balonazos kojes una practika de la leche.....un saludo

vicentebascu
Asunto: parabolica MensajePublicado: 06 Ene, 2006 - 10:47 AM
Nuevo en el Foro

que tamaño de parabolica me recomendais para motorizar?
muxas gracias a todos de antemano

vicentebascu
Asunto: parabolica MensajePublicado: 06 Ene, 2006 - 10:53 AM
Nuevo en el Foro

amm y poder coger la mayoria de satelites

benja
Asunto:  MensajePublicado: 06 Ene, 2006 - 10:34 PM
Nuevo en el Foro

Hola.

Te confirmo lo que te dice vietnam666: la paellera es muy pequeña, lo mejor es que utilices una de 100 ó 120 cm para poder recibir más satélites.

Te doy una dirección donde encontrarás un manual muy bueno de como instalar una antena motorizada. Además también tienen material. Yo les compré un combo boshman y estoy muy contento.

<editado>

Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice del Foro Televisión Digital » Television Digital Satelite »  Dudas sobre Television digital por satelite