Autor | Mensaje |
---|
|
| Asunto: Por menos de 110 o 120 cual mejor? Publicado: 31 Dic, 2005 - 01:33 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| Despues de to el chorro de tdt q ha salio....x menos de 120 euros cuales son los mejores?? toy indeciso.....y pa despues de navidad kiero buscarme alguno. Dadme vuestra opinion pleaseeeeee |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Por menos de 110 o 120 cual mejor? Publicado: 01 Ene, 2006 - 03:24 AM |
|
Nuevo en el Foro
|
| Hola yo te voy a dar mi opinion.Yo personalmente no me he gastado mucho por que las mejoras en cuanto a dinero y prestaciones van a ser sustanciosas.Yo me he comprado el neo-xeo por 49 € y va de cine comprate uno baratito que tenga las conexiones que mas vas a utilizar y no te preocupes de gastarte mucho que ya tendras tiempo de gastarte dinero cuando todo este mas asentado y sepas que prestaciones exactas quieres para tu aparato de tdt,Bueno espero haberte ayudado en algo.
Un saludo  |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Por menos de 110 o 120 cual mejor? Publicado: 01 Ene, 2006 - 10:00 PM |
|
Usuario Habitual
|
| Yo me compre uno en EBAY, y estoy contento con el, es un comag con RCA de sonido, para conectarlo a un Home cinema, que hay pocos con estas salidas RCA
Me iba a comprar uno con MHP, pero viendo que no esta muy Estandarizado, mejor me quedo en Stan-By, jeje.  |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Por menos de 110 o 120 cual mejor? Publicado: 06 Abr, 2006 - 12:23 AM |
|
Nuevo en el Foro
|
| mUxas gracias gente. Pitinlingorri he oido buenos comentarios sobre ese deco, y me gustaria vixearlo en la tienda... y to esas cosas, tantearlo jeje, lo malo es q no se donde encontrarlo. Lo venden en algun centro comercial estilo Carrefour, Alcampo o algo así.....o es más de tienda de informática y to eso. Soy de Córdoba. Ojala sea en sitios a nivel nacional estilo a los centros q te he dixo, xq si es en pekeñas tiendas tendré q patearme la ciudad jejeje. Gracias x la ayuda |
| |
|
|
|
 |
|