FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

Antena individual problema

Índice del Foro Televisión Digital » Televisión Digital Terrestre » Equipos y materiales
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
efese
Asunto: Antena individual problema MensajePublicado: 02 Ene, 2006 - 02:24 PM
Nuevo en el Foro

Hola,soy de Cartagena y recientemente me compre un decodificador tdt(el del corte inglés INVES) y mi comunidad de vecinos no tiene adaptador de antena digital,asi k decidi buscar antenas individuales.En este mismo foro lei k la mejor antena individual es la TELEVES MIRA,asi k decidi comprarme esa.
Esta mañana la pruebo...y me sale que 0 canales encontrados. Evil or Very Mad Evil or Very Mad y estoy apunto de pegarme un tiro en la cabeza,pk no se que coño hacer,nose si falla algo o es k no se buscar.Espero que podais decirme algo para solucionar este problemilla,a ver si es k no he hecho algo bien

Un saludo

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
karlos365
Asunto: Antena individual problema MensajePublicado: 02 Ene, 2006 - 05:06 PM
Come y Duerme en el Foro

has probado a mirar la potencia? xq a ver si va a ser que no recibes nada por la posicion que tienes

jorgebarcelona
Asunto: Antena individual problema MensajePublicado: 03 Ene, 2006 - 09:34 AM
Usuario Habitual

Pues yo tengo esa antena y recibo unos 30 canales (locales incluidos) muy bien, excepto los de tv3 que muchas veces los veo mal. Los que mejor veo son los de tve al 100% de calidad.
Eso si cuando por mi calle pasa una moto a escape libre se va la emision al carajo.

Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice del Foro Televisión Digital » Televisión Digital Terrestre »  Equipos y materiales