FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

Anterior  1, 2

tdt en Arucas

Índice del Foro Televisión Digital » Foros Archivados » Cobertura TDT por Comunidades y Provincias » Canarias
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
Espiau
Asunto: Re: Confirmado, se ve de maravilla!!! MensajePublicado: 31 Dic, 2005 - 06:34 PM
Nuevo en el Foro

Gracias por tu comentario, todavia no he podido orientar la antena hacia otro sitio para saber si lo puedo ver. El otro dia volví a intentarlo y no pude ver nada.Desde que tenga un poco de tiempo me pondré a ello, a ver si orientando la antena hacia otro lugar lo logro pillar. Feliz 2006.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
jomaro62
Asunto:  MensajePublicado: 02 Ene, 2006 - 01:04 PM
Nuevo en el Foro

de nada hombre....te comento que tengo la antena orientada hacia la Isleta y se ve perfectamente...y eso con la antenita sencillita que tengo..con lo que me imagino que la podrás sintonizar sin mayores problemas....así que ánimo que vale la pena...me imagino que si se ve como ahora y sólo está empezando el tema dentro de poco cuando se vaya asentando y perfeccionando la emisión digital será genial.....

Saludos y feliz año....

Espiau
Asunto:  MensajePublicado: 02 Ene, 2006 - 07:37 PM
Nuevo en el Foro

Hola:
Te comento, que ayer estuve en Visvique e intenté orientar la antena sin ningún éxito. Estoy tapado Absolutamente por todas las casas de alrededor ya que estoy cerca del barranco, pero la antena que tengo es nueva de televes, de las que son de color naranja, bueno relativamente nueva de un año aproximadamente el TdT tambien es televes y en Telde que es donde vivo lo veo perfectamente, incluso me compré este aparato para ponerlo en Visvique ya que allí veo muy mal la televisión pero no sé que está pasando con la recepción en este lugar. Realmente me tiene desconcertado este asunto. Me han dicho que aún llegandome un 5% de señal tendria que verlo, pero no está ocurriendo esto. No sé si esta antena no servirá o que será.
Feliz Año Nuevo.

jomaro62
Asunto:  MensajePublicado: 02 Ene, 2006 - 08:51 PM
Nuevo en el Foro

Oye, pues creeme que lo siento...yo estoy en la carretera general y bastante alto y sin nadie por los lados ..creo que es un gran ventaja...espero que alguien te pueda echar una mano si no lo solucionas...algún técnico te puede decir fácilmente la calidad de la señal que recibes por tu casa...levantar el mástil todo lo que puedas y reorientarla de nuevo...espero que lo soluciones

saludos.

jomaro62
Asunto: Mi gozo en un pozo MensajePublicado: 25 Mar, 2006 - 02:43 PM
Nuevo en el Foro

Hola amigos...pues sí....se me ha escoñado la TDT...estuve como les dije varias semanas muy contento, viendo todo a la perfección , sin el menor problema y de repente....ha empezado a fallar, con saltos contínuos en la imagen, que si "señal débil"....o "no hay señal de video"....no entiendo nada....que coraje!!!....porqué lo pude ver bien al principio y ya no???..he llamado a un técnico, me cambió la antena por una especial Televés, de esas naranjas, para la TDT y nada, ...todo igual y con saltos...cambié el amplificador, cambié el receptor de habitación y mal en todos lados.....menudo coñazo!!! y más después de comprobar que se ve de maravilla....

Si alguien tiene alguna idea o le ha pasdo algo parecido me gustaría que me lo dijera...

gracias amigos....espero solucionarlo y aportar mi ayuda para quien lo pudiera necesitar...

Haasta pronto....estaré atento a ver si alguien me comenta algo.

tronko
22 Asunto: Covertura en Visvique MensajePublicado: 02 Sep, 2006 - 10:39 AM
Nuevo en el Foro

Buenas a todos!!!

Ayer compre mi flamante decodificador digital, tras instalarlo y hacer una busqueda automatica de los canales veo que recibo unos 10 canales:

- los de tve se reciben bien
- los de antena 3 se reciben con interferencias continuas
- los de la canaria se reciben con interferencias continuas
- me faltan canales con la sexta, telecinco, ... y el resto!!!

Me gustaria saber en este momento que canales se pueden ver en la zona de Visvique???

Gracias.

jomaro62
Asunto: se ve todo MensajePublicado: 02 Sep, 2006 - 03:25 PM
Nuevo en el Foro

Hola tronco...tengo desde hace varios meses un decodificador digital Siemens y aunque al principio me falló y lo tuve que cambiar por estar en garantías llevo desde el 28 de marzo de este año viéndolo sin problemas....bueno, ahora en agosto con el tema de las interferencias que se ve mal hasta la analógica de toda la vida, se producen interferencias y saltos y se queda a veces sin señal pero de resto se ve perfecta....y son en total....25 canales !!!!!! y no 10, como comentas....así que asegúrate de tener bien orientada tu antena, ver los canales tradicionales sin problemas y sintonizar de nuevo tu receptor TDT...deberías cogerlos todos....a no ser que la zona se muy difìcil ..
espero te vaya bien...suerte!!!

tronko
Asunto: Pruebas... MensajePublicado: 03 Sep, 2006 - 10:47 AM
Nuevo en el Foro

Ahora se que la tdt funciona en la zona, hare pruebas de orientacion de la antena.

Efectivamente en verano la señal del analogico pierde calidad, ahora mismo hay un poco de interferencia. En la tdt incluso he captado dos canales de Marruecos??? pero sigo si ver la sexta, telecinco, cuatro...

Aqui en Visvique no tenemos la mejor situacion pero el resto del año los canales analogicos se ven correctamente.

Supongo que la orientacion de la antena es hacia la isleta, probare y ya os cuento...

Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
Anterior  1, 2
 Índice del Foro Televisión Digital » Foros Archivados » Cobertura TDT por Comunidades y Provincias »  Canarias