Autor | Mensaje |
---|
| Asunto: no veo bien la tdt Publicado: 02 Ene, 2006 - 10:53 PM |
| Nuevo en el Foro
|
| Hola!!!
He comprado un receptor y al instalarlo hay algunos canales que se me ven bien (40 latinos, teledeporte..), y a los otros (la mayoria) la imagen se le congela.. soy incapaz de ver nada.
Un vecino me dijo que la antena colectiva estaba adaptada para la tdt,
no se que puede ser, me podeis ayudar???
Gracias |
| |
|
| |  | | Asunto: no veo bien la tdt Publicado: 02 Ene, 2006 - 11:20 PM |
| Moderador

|
| Hola susa19
Ante todo bienvenid@, y sobre tu problema, antes de nada te recomiendo, que eches un vistazo por el foro para ver si ya esta respondida tu pregunta y su solucion.
de todas formas, con los datos que aportas, es imposible que nadie te pueda ayudar, pues es muy importante, que al escribir en el foro sobre todo pidiendo ayuda o asesoramiento, aporteis los datos necesarios para que se os pueda ayudar o al menos orientar.
Datos como ciudad o provincia, emisor mas cercano, si la antena esta adaptada o no para todos los canales, qué canales ven vecinos o conocidos en el barrio, etc, etc. Son imprescindibles para que otros compañeros os puedan ayudar.
De todas formas, si la antena esta recien adaptada y para todos los canales de TDT, la solucion esta dentro de tu instalacion, bien sea el cable coaxial, la base, las clavijas de conexion, o el mismo deco.
En resumen que si buscas un poquito en lo ya explicado en el foro, seguro que das con la solucion a tu problema. |
|
|