FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

1, 2  Siguiente

canales han dejado de emitir?

Índice del Foro Televisión Digital » Foros Archivados » Cobertura TDT por Comunidades y Provincias » Aragón
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
alferr
Asunto: canales han dejado de emitir? MensajePublicado: 02 Ene, 2006 - 01:36 PM
Nuevo en el Foro

mi duda es: hace un mes me puse el codificador y me econtro perfectamente los 20 canales disponibles. hace cosa de dos semanas,los caneles (cocretamente los de rtve ) han dejado de emitir y no los cojo no se si sera por causa general o algo saber si alguien de zaragoza le pasa lo mismo o recibe perfectamente todos los canales diponibles.gracias

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
wonka
Asunto: Re: canales han dejado de emitir? MensajePublicado: 03 Ene, 2006 - 12:36 PM
Nuevo en el Foro

Borrar y hacer una nueva búsqueda de canales. El mux de TVE en el repetidor de La Muela lo cambiaron la semana de Nochebuena del canal 63 al 61 sin aviso previo.

alferr
Asunto: Re: canales han dejado de emitir? MensajePublicado: 03 Ene, 2006 - 10:43 PM
Nuevo en el Foro

wonka escribió:
Borrar y hacer una nueva búsqueda de canales. El mux de TVE en el repetidor de La Muela lo cambiaron la semana de Nochebuena del canal 63 al 61 sin aviso previo.

perdona mi ignorancia lo primero no se que es el mux ya me han comentado en otro fora que pruebe a a cambiarlo pero sigo sin saber lo que es, incluso he reseteado el codificador y nada todas menos las de rtve ( la 1,la 2,canal 50 años y 24 horas ) chico esperare a ver si vienen solos: te agradezco la respuesta

wonka
Asunto: Re: canales han dejado de emitir? MensajePublicado: 04 Ene, 2006 - 11:30 AM
Nuevo en el Foro

Eso esperaba yo, q vinieran solos.... jajajaja Un mux? Es la agrupación de canales, en este caso, el q alberga los canales de RTVE (la 1ª, la 2, 24 horas, 50 años) ha pasado del canal 63 al 61. Yo borré todos los canales e hicé una nueva búsqueda con éxito. Smile Insiste. Un saludo.

Faton
Asunto: Re: canales han dejado de emitir? MensajePublicado: 04 Ene, 2006 - 08:31 PM
Nuevo en el Foro

Hola, respecto al paso al canal 61 (794MHz), he realizado la nueva busqueda y ni me encuentra los de RTVE ni me encuentra Aragon TV (810Mhz) en su emision de pruebas, que si que puedo ver en el ordenador con una antena externa, ¿a que puede ser debido?, antes se veian todos sin problemas.

Un saludo y gracias

foxhound
Asunto:  MensajePublicado: 11 Ene, 2006 - 10:28 PM
Nuevo en el Foro

A ver, te explico. Lo recibias porque seguramente en tu comunidad tenias instalado el monocanal del canal 63 de uhf y el monocanal tipo terna( es decir que amplifica 4 canales de uhf seguidos)del 66 al 69. Pero ahora los canales de la primera cadena han pasado a emitir por el canal 61 y por el 63 el canal autonomico de Aragon. Tendras que enterarte si esta instalado tambien el monocanal del 61. Si es asi hazle al receptor un borrado de fabrica (o por defecto).
Ya me contaras!

Faton
Asunto:  MensajePublicado: 13 Ene, 2006 - 11:00 AM
Nuevo en el Foro

Pues tienes razon ya esta pedida en la comunidad la instalacion del monocanal 61, lo raro es que me dicen que se tardara por escasez de materiales, vaya, vaya.

Un saludo y gracias

guga
Asunto:  MensajePublicado: 20 Feb, 2006 - 08:18 PM
Nuevo en el Foro

A mi me pasa lo mismo, solo con los canales de TVE y RTVE. Anoche hice otra busqueda y sigo en las mismas... en los canales de TVE pone como calidad 1 mientras los demas son calidad 10. ¿Alguna solucion al problema?

Un saludo

CHEXXX
Asunto:  MensajePublicado: 26 Feb, 2007 - 04:47 PM
Nuevo en el Foro

Hola he adquirido recientemente un tdt el modelo es el brigmton btdt 901, y al hacer la sintonizacion automatica de los canales me coge 20.
No me coge los canales de RTVE (24 horas, 50 años, Clan TV).
Soy de Zaragoza la zona parque roma he leido que ha cambiado la señal al canal 61.
Mi pregunta seria que tengo que hacer para coger esos canales que me faltan, si borro los canales que tengo cogidos y hago una nueva busqueda especificando algo mas concreto en el tipo de frecuencia o banda, o es cosa de la antena comunitaria del edificio?

Un saludo.

Juan_CAT
Asunto:  MensajePublicado: 26 Feb, 2007 - 05:50 PM
Voy por la HDTV

foxhound escribió:
A ver, te explico. Lo recibias porque seguramente en tu comunidad tenias instalado el monocanal del canal 63 de uhf y el monocanal tipo terna( es decir que amplifica 4 canales de uhf seguidos)del 66 al 69. Pero ahora los canales de la primera cadena han pasado a emitir por el canal 61 y por el 63 el canal autonomico de Aragon. Tendras que enterarte si esta instalado tambien el monocanal del 61.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
1, 2  Siguiente
 Índice del Foro Televisión Digital » Foros Archivados » Cobertura TDT por Comunidades y Provincias »  Aragón