FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

noticias sobre t5 y la 6ª

Índice del Foro Televisión Digital » Foros Archivados » Cobertura TDT por Comunidades y Provincias » Comunidad de Madrid
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
Ignacio
Asunto: noticias sobre t5 y la 6ª MensajePublicado: 03 Ene, 2006 - 09:56 PM
Moderador
Moderador

Me gustaria saber vuestra opinion sobre el tema de la denuncia de t5 a la 6ª.
Segun telecinco, la sexta esta incumpliendo la ley, por interferir su señal, pero lo mas curioso es que dicen que tiene quejas de televidentes de toda españa, y la sexta solo emite en madrid y barcelona, diciendo ahora, que le interfiere en el c/32 (plaza de castilla), y lo curioso es que segun ellos es solo su canal de la zona de plaza de castilla, ya que para la comunidad se emite desde el piruli, ademas se da la circunstancia, que desde hace varios años en el c/33 emite el canal33 madrid, y nunca se ha quejado t5. ¿no se estaran poniendo nerviosos?
La sexta ha publicado una nota en la que niega todo este tema, y explican que estan dentro de la legalidad.
todo esto es en analogico, y hablando de la sexta, hoy no tiene sonido en su promocion de TDT.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Responder citando Volver arriba
ESTEBAN
Asunto: noticias sobre t5 y la 6ª MensajePublicado: 03 Ene, 2006 - 10:48 PM
Come y Duerme en el Foro

yo solo se...que por ejemplo durante muchos años he tenido
en el 31_ rtp2 portugal_
en el 32 telecinco
en el 34 sic, tv portuguesa
en el 35 canal + ahora "cuatro
"
lo que te quiero decir que a veces los canales estan muy proximos y no sabes lo que jodia en verano cuando estabas viendo algo en telecinco y leia los subtitulos de la tv portuguesa...asi que digamos que "tengo experiencia de eso" ...y nunca he leido que tele5 denunciara a la televison portuguesa .....

, "televidentes de toda España" ...jajjajajaja, si la sexta solo se ve en Madrid y en barcelona, ademas estoy seguro que mucha gente no sabe que existe o va a existir un nuevo canal...y si , llevas razon en tdt no se oyen, en mi Opinión no quiero pillar la sexta en analogico,No se ni siquiera si en Huelva se va a ver, dado que en analogico cubrira el 70 % creo asi que si la ponen en tdt a partir de abril pues ya tendremos tiempo de criticarla..

Esteban

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Radio
Asunto: noticias sobre t5 y la 6ª MensajePublicado: 04 Ene, 2006 - 12:06 AM
Moderador
Moderador

Yo estoy en Plaza de Castilla en Madrid y no veo ninguna interferencia en Telecinco, pero si en La Sexta, que es interferida por el canal 33 madrid.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Ignacio
Asunto: noticias sobre t5 y la 6ª MensajePublicado: 04 Ene, 2006 - 12:25 AM
Moderador
Moderador

dos cosas radio
1ª en que canal ves t5 analogico, en el 32 o en el 59?
2ª no te parece, que es la sexta la que interfiere a canal33 madrid? ya que esta emisora, aun siendo alegal lleva varios años emitiendo.
No sé si le han comunicado la orden de cierre, o no, pues ya sabes lo que ocurrió con la otra.
De todas formas, asi estan canal 7, localia,tele k, canal 53, y varias mas.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice del Foro Televisión Digital » Foros Archivados » Cobertura TDT por Comunidades y Provincias »  Comunidad de Madrid