FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

AYUDA!!! Me voy a volver loca...

Índice del Foro Televisión Digital » Televisión Digital Terrestre » Instalaciones
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
diyavi
Asunto: AYUDA!!! Me voy a volver loca... MensajePublicado: 04 Ene, 2006 - 10:32 AM
Nuevo en el Foro

Hola:

Después de duros trabajos de instalación he conseguido:
1.- Ver sin problemas todos los canales de la TDT.
2.- Ver sin problemas DVD en el combo video dvd.
3.- Grabar en el combo video.

Problema:

Sólo puedo grabar de canales generales, es decir de aquellos que tienen señal analógica, porque no sintonizo ningún canal digital a través del Combo video DVD, y aún así, tampoco sintonizo Cuatro.

Tengo un combo video dvd con dos euroconectores. Un receptor de TDT con 2 euroconectores (Thomson) y una televisión con dos euroconectores. ¿Cómo lo tengo que conectar entre sí, para poder sintonizar los canales digitales a través del combo video dvd, además de poder recibir la señal de Cuatro?. Porque ya me han informado en retevisión, que si recibo la señal de cuatro a través del digital, tendría que recibirla sin ningún problema en analógico, por lo que tiene que ser problema de la instalación.

Para mayor problema, también tengo un sistema de home cinema, aparte de toooodos estos aparatejos. En total, tv, receptor tdt, combo video dvd y home cinema.

El que consiga resolverlo será mi idolo. Muchas gracias a todos.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
Ignacio
Asunto: AYUDA!!! Me voy a volver loca... MensajePublicado: 04 Ene, 2006 - 02:07 PM
Moderador
Moderador

Hola diyabi. Voy a tratar de ayudarte.
Antes de nada, quiero advertir, que no todas las tomas euro, tiene activados los 21 pines necesarios para que sean bidireccionales, ni todos los aparatos electronicos, tienen todas las opciones disponibles en sus euroconectores. Dicho esto, te explico:
Habras comprobado, que para grabar analogico, no necesitas para nada el deco, pero si lo que quieres es grabar los canales TDT, la cosa cambia.
1º- Has de conectar el cable de antena al deco.
2º- El euro del deco que pone TV, al euro 1 del televisor, y el euro que pone VIDEO, al euro de entrada del combo
3º- por fin el euro de salida del combo, al euro 2 del TV.
Ademas tienes la opcion de conectar la salida coaxial del deco a la toma de entrada de antena del combo, aunque eso no es mas que un paso de señal analogica del deco hacia el aparato que quieras utilizar para sintonizar analogico.
con esta instalacion, tienes las siguientes opciones. Ver la TDT directamente en tu TV, Ver la tv analogica en tu tv, pero a traves del combo, con la opcion de ver un canal, y grabar otro.
Una cosa que te debe quedar clara, es que LA TELEVISION DIGITAL, SOLO LA SINTONIZA EL DECO, por lo que solo puedes grabar de la TDT el canal que estas sintonizando en el deco, y que esta presente en el euro de salida tanto a TV como a VIDEO.
Si tienes intencion de grabar un canal de TDT, has de saber que solo puedes grabar el canal que estas viendo a traves del deco.
Ejemplo: En tu deco sintonizas el canal CLAN TVE, y lo quieres grabar en tu combo, entonces no tienes mas que elegir en las opciones del mando del combo la entrada euroav, o algo parecido (cada marca lo llama de una forma, pero muy similar), y entonces ya tienes en el combo el canal TDT sintonizado, ahora solo te queda accionar el sistema de gradacion que prefieras (vhs o disco). Si cambias la tv a la entrada euro2, veras que tambien te sale el canal CLAN TVE.
Bueno, espero que lo hayas solucionado con esta parrafada.
sino logras lo que necesitas, te sugiero que me lo expliques por e-mail, que es mas facil
en fin como tu quieras, esta es la direccion: ignacio@ignaciohg.com
suerte

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Responder citando Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice del Foro Televisión Digital » Televisión Digital Terrestre »  Instalaciones