Autor | Mensaje |
---|
|
| Asunto: TDT en Madrid - Alcobendas S.S.Reyes Publicado: 22 Ago, 2005 - 10:41 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| Hola a tod@s.
Me sucede una cosa muy curiosa y es para ver s a alguien más le ocurre. Me he puesto una antena Televes en mi casa que tiene buena recepción. Cuando intento sintonizar los canales veo
TVE1
TVE2
ANTENA 3
TELECINCO
C+
TELEMADRID
La otra
Onda 6
No veo ni NET TV ni tampoco VEO TV. Es muy extraño ya que es una antena solo para mi y no es preciso amplificar ningun canal. ¿Que puede estar ocurriendo?
Saludos
Jesús |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 24 Ago, 2005 - 08:07 AM |
|
Nuevo en el Foro
|
| Hola,
no sé a que puede deberse, tal vez a que la cobertura de ambos no te llega. Te voy a hacer una pregunta: en los canales de TeleMadrid, La Otra y Onda6,¿se emiten servicios interactivos o sólo programas de TV?.
Gracias. Un saludo |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 24 Nov, 2005 - 05:38 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| Yo desde el Lunes no consigo ver ni VEO ni NET y yo tambien vivo en Alcobendas, no se por que me da que algo se ha jodido por ahí. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 25 Nov, 2005 - 10:53 AM |
|
Nuevo en el Foro
|
| pepe_carlos escribió: Yo desde el Lunes no consigo ver ni VEO ni NET y yo tambien vivo en Alcobendas, no se por que me da que algo se ha jodido por ahí.
Ahora mismo, solo se sintoniza en esta zona las nacionales y las de la Comunidad de Madrid. No sé si es por pruebas o algo se ha extropeado.
Saludos
Jesús |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 27 Nov, 2005 - 02:45 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| Pues a día de hoy yo veo las nacionales incluidas Net y Veo y las autonomicas. Soy de Sanse. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 30 Nov, 2005 - 08:51 AM |
|
Nuevo en el Foro
|
| Pues cuando por fin vuelvo a recibir la señal de Veo y NET ahora resulta que desde ayer no veo Antena3 y lo peor es que hoy no veo ninguna de las privadas (A3,T5 y Cuatro) y con la 1º , la 2, Veo y NET las veo pero no las oigo, sinembargo telemadrid y la otra si problemas.
¿Alguien le ocurre igual?
¿Tendra algo que ver que hoy empiezan ha emitir los famosos 20 canales?
Saludos desde Alcobendas |
| |
|
|
|
 |
|