FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

Recepción desde el Norte de Tenerife

Índice del Foro Televisión Digital » Televisión Digital Terrestre » Dudas sobre TDT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
Carolco
6 Asunto: Recepción desde el Norte de Tenerife MensajePublicado: 01 Ene, 2006 - 11:07 AM
Nuevo en el Foro

Hola contertulios:

Mi problema es que recibo 17 canales y 3 de radio ( que no se oyen nada). No puedo recibir las emisiones que van por el mux 59, y que corresponde con los canales de la 1, la 2, clan tv, canal 24 y las radios.

Me encuentro en la zona norte de Tenerife (PUERTO de la CRUZ) y me gustaria que si hay usuarios de la zona me comentaran si tienen problemas de recepcion o reciben todo al completo.

Un saludo a todos y feliz año nuevo.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
sermar03
Asunto:  MensajePublicado: 01 Ene, 2006 - 04:11 PM
Nuevo en el Foro

Yo soy de sta ursula y tampoco recibo los canales de la tve,excepto el teledeporte q si lo hago. El resto todo va bien y al buscar canales me dice q los tve estan pero al ver aparece sin señal d video.
Como se puede cambiar esto??

sermar03
Asunto:  MensajePublicado: 06 Ene, 2006 - 12:49 PM
Nuevo en el Foro

resulta q han cambiado el canal y la frecuencia de esos 4 canales d tve. El canal es el 60 y la frecuencia q tienes q poner es 786000.
Tb han aparecido cnales de radio en la zona d antena3,haz una busqueda automatica para los d la radio y los d tve hazlo manual con esa frecuencia

Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice del Foro Televisión Digital » Televisión Digital Terrestre »  Dudas sobre TDT