Autor | Mensaje |
---|
| Asunto: Problemas de recepción de TVE en Quart de Poblet Publicado: 14 Dic, 2005 - 11:59 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| ¡Hola!
Vivo en Quart de Poblet, recibo la TDT con antena interior y la señal de La Primera, La 2, 24 horas y Clan/50 años es pésima, es imposible verlos. ¿A alguien más le pasa algo parecido? ¿Hay alguna forma de solucionarlo?
¡Gracias! |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 15 Dic, 2005 - 06:38 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| Hola yo soy de manises, la recibo tambien con interior y solo pillo lo mismo que tu pero bien, la semana pasada con la antena televes pillaba, el cuatro y telecinco peor los veia mal, con la antena nueva pillo bien los mismos que tu pero me han desparecido los otros. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 15 Dic, 2005 - 07:16 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| ¡Hola!
Prueba a experimentar, a cambiar de lugar la antena, a utilizar cualquier antenucha (aunque sea muy cutre), a probar en otra habitación, etc.
Yo ya he conseguido que los cuatro de TVE se me vean bien; sólo he necesitado quitar la antena de encima de la tele y ponerla debajo de ella, en el cajón del vídeo.
Lo curioso es que la fuerza de la señal es flojísima (30-40%) y, sin embargo, se ven impecablemente. Ah, Canal 9 y Punt 2 siguen viéndose igual de pixelados. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 06 Ene, 2006 - 05:51 PM |
|
Fanatico de la TDT
|
| Amb antena interior en esta zona és impossible, perquè està allunyada de Calicanto. En canvi no tindràs problema amb Canal 9 i Punt 2. Les antenes portàtils no servixen per veure la TDT per molt que escolteu el contrari. Només es pot aconseguir una bona recepció amb estes antenes a camp obert, en àtics, xalets, zones de molt bona recepció o zones molt a prop dels repetidors. L'antena individual i la col·lectiva amb centralita és la única sol·lució si no voleu estar tot el dia movent l'antena. Quart, Manises, Paterna i Mislata són zones anomenades d'ombra on el senyal tant analòlic com digital és molt baix. |
| |
|
|
|
 |
|