FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

rtva esta pensando en lanzar 2 nuevos canales para TDT ...?

Índice del Foro Televisión Digital » Foros Archivados » Cobertura TDT por Comunidades y Provincias » Andalucía
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
ESTEBAN
Asunto: rtva esta pensando en lanzar 2 nuevos canales para TDT ...? MensajePublicado: 14 Dic, 2005 - 07:38 PM
Come y Duerme en el Foro

Para mas info...

http://www.mundoplus.tv/noticias.php?seccion=tv_digital&relacionadas=varios/tdt&id=2106\ http://www.mundoplus.tv/noticias.php?se ... mp;id=2106

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Responder citando Volver arriba
Socras
Asunto: rtva esta pensando en lanzar 2 nuevos canales para TDT ...? MensajePublicado: 06 Ene, 2006 - 07:01 PM
Nuevo en el Foro

En la noticia tambien dice que se repartirán 4 muxes de otro canal para cuatro emisiones nuevas.

En que canal sería, porque yo tengo entendido que solo se le da a cada comunidad autónoma un canal de 4 muxes para emisiones autonómicas.

Alguien sabe algo más???

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Socras
Asunto: rtva esta pensando en lanzar 2 nuevos canales para TDT ...? MensajePublicado: 06 Ene, 2006 - 07:09 PM
Nuevo en el Foro

Me respondo a mí mismo. Acabo de leer en un boletín de Televés que cada comunidad autonoma tendrá 2 canales. Aunque en la tabla de canales que tengo desde noviembre, no aparece nada más que uno.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice del Foro Televisión Digital » Foros Archivados » Cobertura TDT por Comunidades y Provincias »  Andalucía