Autor | Mensaje |
---|
|
| Asunto: Urgente ! Ayuda ! Publicado: 06 Ene, 2006 - 08:26 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| Me acaban de regalar un descodificador de TDT, lo he instalado todo correctamente, al menos eso parece, pero tengo 2 problemas
1º no se ve ni antena 3 ni telecinco.. todos los demas se ven perfectos
2º para instalarlo he tenido q quitar la antena de la tele i enchufarla al descodificador por lo que la television "analogica" no se ve nada.
Hay otra manera de conectarlo para q se vean los 2 ? o necesito un adaptador q tenga 2 salidas de antena i 2 cables.
q pùede pasar con antena 3 y telecinco ?
por favor es urgente...
gracias
P.D vivo debajo del retiro, cerca de atocha... esa zona, hay aqui acaso problemas ? |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Urgente ! Ayuda ! Publicado: 06 Ene, 2006 - 09:05 PM |
|
Moderador

|
| Hola wase
Haces dos preguntas en una, pero las dos estan contestadas en el foro.
La conexión del deco, es muy sencilla: El cable de antena que tenias antes, lo pones al deco en RF- IN y un nuevo cable de antena, entre RF- OUT y la tv, este cable es posible que lo traiga la caja del deco, y si no es así, lo puedes hacer tu con 1 metro de cable coaxial, y dos conectores de tv, uno macho y otro hembra.Asi veras la tdt y la analogica.
Sobre A3 y T5, esto tienes el 99% de que la colectiva no esta adaptada a la TDT, y eso es tema de comunidad.
Espero haberte ayudado
sobre |
|
 |
| Asunto: Urgente ! Ayuda ! Publicado: 06 Ene, 2006 - 09:09 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| Muchas gracias, busque primero las respuestas pero no me convencieron del todo, por eso pregunte.
veré que se puede hacer con la comunidad |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Urgente ! Ayuda ! Publicado: 06 Ene, 2006 - 11:09 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| weno parece ser q telecinco i antena 3 se reciben ya... ordenando los canales vi q habia 2 telecincos i 2 antena3 i resulta q 1 de cada funcionaba... asi q perfecto!
gracias |
| |
|
|
|
 |
|