Autor | Mensaje |
---|
|
| Asunto: Sólo veo 3 canales Publicado: 28 Oct, 2005 - 08:24 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| Hola tengo la siguiente duda: Me compre el TDT de el mundo SIEMENS GIGASET M320T pro al conectarlo y realizar la busqueda de canales coje TVE1, TVE2, TELEMADRID, ANTENA3, TELE5, CANAL+, LA OTRA y CANAL6 pro de esos solo se ven TELEMADRID, LA OTRA y CANAL6 los demás aparecen como que no hay señal, a veces parece que viene señal de ANTENA3 pro muy poco. Vivo en una comunidad de chalets con 1 antena por 40 chalets y la televisión analógica se ve perfectamente. Me puedes aconsejar? gracias. Si puedes contestar por aqui hazlo y si me contestas a mi mail mejor aimar3737@hotmail.com |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 06 Ene, 2006 - 10:04 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| Hola.
Hay dos posibilidades (yo vivo en cataluña, por lo que desconozco totalmente como va el tema por ahí):
1.- Que no se haya adaptado la antena comunitaria. Aquí ocurre que canales que antes se utilizaban en analógico han cambiado y ahora se utilizan en digital, por lo que aunque no se haya adaptado la colectiva, se reciben algunos canales TDT. Si has dejado de ver algún canal analógico que antes veias, seguro que este es el problema.
2.- Que hayan adaptado la antena comunitaria. En este caso hay algún problema en la instalación. Lo mejor es que le preguntes al presidente de la comunidad si se ha hecho la adaptación. De todos modos, por si acaso, comprueba el cable que va desde la toma hasta el sintonizador, suele ser causa de problemas. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: No recibo todos los canales Publicado: 07 Ene, 2006 - 10:02 AM |
|
Nuevo en el Foro
|
| Ayer me regalaron un descodificador de TDT. Lo estuvimos probando en casa de mi hermano y allí sólo se cogían los tres de Telecinco y Flymusic. Es un edificio antiguo y pensamos que habría que adaptar la antena para poder ver más.
En mi casa sin embargo, no veo los de telecinco y sí veo los de TVE (excepto Teledeporte), Antena 3, Telemadrid y Onda 6. Los de Cuatro no los veo en ninguna de las dos casas.
Mie dificio es de construcción nueva. Se supone que si soy capaz de ver unos cuantos canales, la antena está adaptada y debería poder verlos todos, ¿no? ¿Qué se puede hacer?
Gracias. Saludos. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: No recibo todos los canales Publicado: 09 Ene, 2006 - 01:54 PM |
|
Fanatico de la TDT

|
| no tiene por que ser asi si tienes amplificador comunitario monocanal mientras no tenga losmodulos que corresponden a los multiplexados de TDT NO VERAS MAS QUE ALGUNO SOLO SI CORRESPONDE CON UNO DE LOS CANALES ANALOGICOS solo lo verias todos si tuviera tu comunidad BANDA ANCHA |
| |
|
|
|
 |
|