FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

antena parabolica comunidad de vecinos

Índice del Foro Televisión Digital » Television Digital Satelite » Dudas sobre Television digital por satelite
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
ma
Asunto: antena parabolica comunidad de vecinos MensajePublicado: 19 Dic, 2005 - 06:57 PM
Nuevo en el Foro

Hola, yo tambien vivo en un edificio de pisos que tiene en el tejado 2 antenas parabolicas y m an dicho k una de ellas es comunitaria. el caso es que en un piso que tenia antiguamente la señal de la antena parabolica estaba metida en la banda de uhf pero en este nuevo en el que vivo no lo tiene metido en la banda de uhf. el caso es k yo en mi piso tengo 2 tomas en una pone ant y en otra sat y en la toma de sat el enchufe es distinto al de la antena normal. m podias decir si comprando un cable especial podia ver esoos canales o m tengo que comprar un decodificador de sat. gracias si m lo podeis contestar

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
vietnam666
Asunto: Re: antena parabolica comunidad de vecinos MensajePublicado: 04 Ene, 2006 - 06:36 PM
Nuevo en el Foro

ma escribió:
Hola, yo tambien vivo en un edificio de pisos que tiene en el tejado 2 antenas parabolicas y m an dicho k una de ellas es comunitaria. el caso es que en un piso que tenia antiguamente la señal de la antena parabolica estaba metida en la banda de uhf pero en este nuevo en el que vivo no lo tiene metido en la banda de uhf. el caso es k yo en mi piso tengo 2 tomas en una pone ant y en otra sat y en la toma de sat el enchufe es distinto al de la antena normal. m podias decir si comprando un cable especial podia ver esoos canales o m tengo que comprar un decodificador de sat. gracias si m lo podeis contestar

aunqe tengas una toma de satelite digital proviniente de una paellera komunitaria..solo tienes eso la señal por lo tanto necesitaras un receptor de satelites para ver los kanales q emitan en abierto...o bien un dekodifikador para los kanales q vengan kodifikados....importante saber la orientacion de la paellera para saber hacia q satelite esta orientado y poder abarkar la frekuencia q vas a cubrir kon tu deko para kuando haga el barrido de sintonizacion de kanales saber q tu deko kubre dicha banda o satelite ...o sino poner otro firmware q se akople al satelite q recepciona tu paellera(me refiero a la parabolika...je je je)
un saludo

benja
Asunto:  MensajePublicado: 06 Ene, 2006 - 10:42 PM
Nuevo en el Foro

Hola

Si antes veías canales de satelite sin un receptor es porque este receptor (algo parecido) estaba instalado con los amplificadores de la antena colectiva, y tú lo recibias no como canal de satélite sino como un canal más de televisión en UHF.

Ahora, si tienes señal de satélite en la toma, tu televisor "no la entiende", necesitas instalar un receptor como el de canal satélite o via digital.

Pero ya que quieres comprarte un receptor para el satélite yo te aconsejo que hagas lo que he hecho yo: comprar un combo. Con este aparato podrás ver los canales del satélite (los canales que veas depende de lo que haya en la colectiva) y los de la tdt. Yo tengo el boshman, lo compré en http://www.megaalmacen.com\ www.megaalmacen.com y estoy muy contento

ma
Asunto: gracias MensajePublicado: 24 Mar, 2006 - 03:59 PM
Nuevo en el Foro

graciasssssssss

Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice del Foro Televisión Digital » Television Digital Satelite »  Dudas sobre Television digital por satelite