FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

TCM?

Índice del Foro Televisión Digital » Televisión Digital Terrestre » Dudas sobre TDT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
jabov5
Asunto: TCM? MensajePublicado: 04 Ene, 2006 - 12:33 AM
Usuario Habitual

La pagina http://www.inout.tv/SincroGuia/\ http://www.inout.tv/SincroGuia/ incluye dentro de su programación el canal TCM quiere esto decir que emite en TDT o es que se han colado.....

La programación esta disponible a partir de mañana.

¿Podria ser el segundo canal de veo o de la sexta?

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
ValènciaTDT
Asunto: TCM? MensajePublicado: 04 Ene, 2006 - 02:45 AM
Fanatico de la TDT

No sé a que te refieres, pues en esa página solo hay la programación de TVE1, la 2, antena3, quatro y tele 5 y se refiere a analógico en todo momento.

ValènciaTDT
Asunto: TCM? MensajePublicado: 04 Ene, 2006 - 02:56 AM
Fanatico de la TDT

Perdona, jacov5. Y lo he encontrado, hay que postear y me dice que en mi zona emite TCM, lo cual es mentira. Bueno, si que emite pero por cable ONO, y aunque estoy abonado nunca veo este canal porque me parece horroroso según mis gustos. Veo ya tiene segundo canal y es Intereconomía TV y de la Sexta no se sabe nada, pero TCM (The classic movies) es un canal de pago de la TURNER. Yo veo lógico que esté en abierto, pues durante años lo estubo por satélite analógico, a veces solo y a veces compartido con Cartoon Network. Pero mejor que hagas la pregunta a los de la página, pues pienso que sería el camino más fácil para tener una contestación a por qué incluyen ese canal de pago.

ValènciaTDT
Asunto: TCM? MensajePublicado: 04 Ene, 2006 - 03:01 AM
Fanatico de la TDT

Por cierto, dice esta página que en mi zona se reciben 20 canales incluyendo TCM, y se ven 23. No han puesto Fly music, ni las cartas de ajuste de la Sexta 1, Sexta 2 y GV-988. Además dice que en mi zona también puedo recibir en TDT MTV España, RTPI, TVCi y otras sandeces más.

Big_Bud
Asunto: TCM? MensajePublicado: 04 Ene, 2006 - 06:55 PM
Come y Duerme en el Foro

La página de In/Out es una chapuza auténtica, los usuarios de su servicio "SincroGuía TV" lo sabemos bien. Por ahora es gratuito, pero cuando empiecen a cobrar si siguen así ya les pueden dar.

Por si alguien no sabe de qué va el servicio "Sincroguía TV", sirve para grabar canales TDT en un PVR sin preocuparse de cuándo empiezan o acaban los programas o de si los cambian de hora o fecha. Se supone que tu receptor TDT pilla las señales que envía In/Out, te rellena la parrilla de la EPG con la programación y si quieres grabar algo no tienes más que buscarlo y clicar sobre el programa que desees grabar. Pero entre fallos en la programación y escasas actualizaciones, el servicio funciona de culo y siempre se jode cuando más te interesa grabar algo bien.

En fin, mejorará con el tiempo, espero.

ValènciaTDT
Asunto: TCM? MensajePublicado: 06 Ene, 2006 - 11:20 PM
Fanatico de la TDT

Pues mi receptor TDT del ordenador ya hace todo eso y gratuitamente

Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice del Foro Televisión Digital » Televisión Digital Terrestre »  Dudas sobre TDT