FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

grabar tdt en video

Índice del Foro Televisión Digital » Televisión Digital Terrestre » Instalaciones
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
frandue
Asunto: grabar tdt en video MensajePublicado: 06 Ene, 2006 - 11:36 PM
Nuevo en el Foro

hola a todos.

tengo instalado el deco de tdt y el dvd a traves de un ladron de euroconectores al televisor, luego tengo el video conectado a la antena analogica a traves de un cable bidireccional.

mi pregunta es como puedo grabar tdt en el video, como se busca en el deco un canal para el video.

puedo ver un canal en digital y grabar otro. o que tengo que hacer.

por fabor contestarme.

frandue

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
Ignacio
Asunto: grabar tdt en video MensajePublicado: 07 Ene, 2006 - 12:19 AM
Moderador
Moderador

Deberias buscar en el foro, pues esa pregunta esta contestada infinidad de veces.
Si tu deco tiene dos euro, uno que pone tv y otro video, entonces lo tienes solucionado, debes poner la toma de antena al deco, el euroconector desde el deco a la tv en la salida que pone tv, y otro euro desde la otra salida del deco al video. Asi podrás grabar en el video el canal que ves en la tele. Con los decos normales no se puede ver un canal y grabar otro. Ahora solo te queda unir el video a la tele y al DVD, si tiene suficientes tomas de euroconector, y si no con un concentrador o ladron de euro.
No sé que significa un cable de antena bidireccional.
Espero que lo soluciones, pues hay mas conbinaciones, pero tendriamos que saber las carecteristicas de todos tus aparatos.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
cassiso
Asunto: grabar tdt en video MensajePublicado: 07 Ene, 2006 - 03:43 AM
Usuario Habitual

¿un cable bidireccional? ¿que es eso? Wink

Bueno, destacar que los ladrones esos de varias tomas de Euros, mejor con interructores, sino se doblan las imagenes, los que son varias tomas en paralelo.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice del Foro Televisión Digital » Televisión Digital Terrestre »  Instalaciones