FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

utilizar antena parabólica?

Índice del Foro Televisión Digital » Television Digital Satelite » Dudas sobre Television digital por satelite
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
sevi
Asunto: utilizar antena parabólica? MensajePublicado: 22 Sep, 2005 - 05:11 PM
Nuevo en el Foro

Hola a todos, este es mi primer mensaje en este foro, tengo una antena parabólica que no se han llevado los del digital + y me gustaría saber si la puedo aprobechar de alguna manera, o bien comprando un decodificador, con el pc....no se, como no tengo ni idea en este tema me he decidido preguntar en el foro.

Muchas gracias y espero alguna respuesta. Laughing

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
Alberto
Asunto:  MensajePublicado: 23 Sep, 2005 - 06:53 PM
Nuevo en el Foro

Hola Sevi, con la antena parabolica que tienes, puedes recibir canales en abierto, desde varios satelites, depende a donde la dirijas.
Tambien necesitas un receptor de satelite y te aconsejo digital.
La mayoria son en otros idiomas, pero la variedad es enorme, calculo que mas de 250 canales.
De todas formas te aconsejo llamar a un instalador, que te presupueste segun la oferta de canales que quieras ver. El te puede dar un listado
A.

benja
Asunto:  MensajePublicado: 06 Ene, 2006 - 11:04 PM
Nuevo en el Foro

Hola.

Claro que la puedes utilizar, lo único que tienes que hacer es conectarla a un receptor y hacer una búsqueda de canales. Lo que sí que a lo mejor te interesa es orientarla a otro satélite, pero eso es cuestión de probar. Un consejo, ya que la antena está bien instalada, si la vas a mover, antes haz marcas con un rotulador permanente para saber donde la tienes instalada ahora, no vaya a ser que te lies y después no seas capaz de orientarla a ningún satélite.

Por otro lado te comento que hay unos receptores, los combo, que te sirven para recibir el satélite y también la tdt con un solo aparato. Yo me compré un boshman en http://www.megaalmacen.com\ www.megaalmacen.com y estoy enamorado de él. En esta página también encontrarás manuales de como orientar la antena por si te decides.

Lo del tema de recibirlo en el pc no tengo ni idea, espero que alguien te conteste y así también me entero yo.

vietnam666
Asunto: Re: utilizar antena parabólica? MensajePublicado: 07 Ene, 2006 - 10:31 AM
Nuevo en el Foro

sevi escribió:
Hola a todos, este es mi primer mensaje en este foro, tengo una antena parabólica que no se han llevado los del digital + y me gustaría saber si la puedo aprobechar de alguna manera, o bien comprando un decodificador, con el pc....no se, como no tengo ni idea en este tema me he decidido preguntar en el foro.

Muchas gracias y espero alguna respuesta. Laughing

siempre lo puedes utilizar...mi maxima es minimo koste maximo rendimiento...no liarse a komprar kosas para ver lo q te kieres ahorrar en abonarte a una plataforma....no se si me entiendes
trata de komprar un deko kombo..q lo puedas usar tanto para el tdt komo para digital satelite...pero de alguna marka decente kon la q puedas trastear y kambiar firm...para poder ver flores en satelites komo es el momento actual en hispasat...je je je
otra opcion mas barata es el pc...komo la ss2..osea skaystar2...pero te limitas mas a enkajonarte a la zona donde ste el ordenador..y realmente el salon es mas komodo..si te interesas por sta opcion te pasaria direcciones para ello...tu decides..
un saludo

Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice del Foro Televisión Digital » Television Digital Satelite »  Dudas sobre Television digital por satelite