FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

micromaxx tdt

Índice del Foro Televisión Digital » Foros Archivados » Cobertura TDT por Comunidades y Provincias » Región de Murcia
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
charches
Asunto: micromaxx tdt MensajePublicado: 04 Ene, 2006 - 12:40 AM
Nuevo en el Foro

hola ,me he comprado un aparato para ver la tdt marca micromaxx en el super de los chiquiprecios ya sabeis el que os digo, es que no me acuerdo como se llama .Vivo en la manga y mi antena mira para carrascoy,me puesto aprobarlo y solo veo ,la 1,la2 ,tve 24 y clan tv.¿que pasa con las otras cadenas,sabe alguien si desde la manga y la antena para carrascoy se cojen todas las cadenas o es que no emiten nada mas que esas cuatro. ?¿alguien tiene un micromaxx y le funciona mejor que a mi lo mismo no se hacerlo rular bien.? ESPAÑA,UNA GRANDE Y LIBRE

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
ferrelore
Asunto: micromaxx tdt MensajePublicado: 07 Ene, 2006 - 10:55 AM
Nuevo en el Foro

Es facil que el problema tuyo sea de la antena, mas que del deco. pero no me hagas mucho caso pues no controlo el tema demasiado pero me consta que en antenas comunitarias y algunas de casa individual pero antiguas habia algun problemilla para pillar todas las frecuencias

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice del Foro Televisión Digital » Foros Archivados » Cobertura TDT por Comunidades y Provincias »  Región de Murcia