FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

Drivers para el redbell USB 2.0 para Windows XP SP2???

Índice del Foro Televisión Digital » Televisión Digital Terrestre » Equipos y materiales
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
bloodsucker
Asunto: Drivers para el redbell USB 2.0 para Windows XP SP2??? MensajePublicado: 07 Ene, 2006 - 05:17 PM
Nuevo en el Foro

Buenas, he adquirido el sintonizador redbell USB 2.0 en Málaga por 56€. Funcionar funciona, salvo porque requiere Windows XP Service Pack 1. Yo tengo el SP2 tanto en el portátil como en el de sobremesa y nada, no se traga los drivers. Mi novia tiene SP1 en su PC de sobremesa y sí que le va, claro está, que en interiores la recepción es deficiente. Si alguien puede ayudarme con mi problemilla estaría muy agradecido, eso de volver al SP1 no me gusta para nada. Gracias a todos, soy nuevo en el foro pero espero poder aprender y ayudar en todo lo que pueda.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email  
Responder citando Volver arriba
Radio
Asunto: Drivers para el redbell USB 2.0 para Windows XP SP2??? MensajePublicado: 07 Ene, 2006 - 05:31 PM
Moderador
Moderador

¿A que te refieres con que no se los traga?
Instalar a veces drivers para dispositivos externos es muy complicado.
No te los instala directamente el sistema aunque tengas el CD puesto, sino que tienes que poner tu toda la ruta, hasta la carpeta drivers.
A mi me pasa con varios dispositivos que conecto por USB.
Especifica un poco mas, si es posible.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
bloodsucker
Asunto: Drivers para el redbell USB 2.0 para Windows XP SP2??? MensajePublicado: 07 Ene, 2006 - 06:32 PM
Nuevo en el Foro

Gracias Radio, me refiero a que el SO no encuentra drivers adecuados aún especificando la ruta completa, incluso he copiado los drivers a un directorio en el disco duro para posteriormente especificar dicha carpeta durante la instalación de drivers obteniendo idéntico resultado. Como puse en mi primer comentario, ya lo he conseguido instalar en otro equipo con SP1 siguiendo los mismos pasos y no me dio ningún problema. Estoy casi convencido de que se trata de que uso SP2. A ver si puedes seguir ayudándome Radio. Gracias.

Radio
Asunto: Drivers para el redbell USB 2.0 para Windows XP SP2??? MensajePublicado: 07 Ene, 2006 - 07:25 PM
Moderador
Moderador

Raro si que es, pues parece que todo lo que hiciste es correcto.
Se me ocurre otra idea, aunque no se si te valdra aunque me suena que no, pero claro ante situaciones un tanto desesperadas...
Intenta hacer correr el programa en modo de compatibilidad o W98 o WNT o la que mas te convenga.
¿Como se hace esto? Pues en el archivo que hace funcionar la aplicacion, pinchar con el boton secundario y alli en la lengueta de compatibilidad.
Tienes dos pruebas por hacer. Una con el programa del dispositivo ya instalado.
Otra sin el dispositivo instalado, instalarlo con esta compatibilidad y a ver si cuela, aunque como te he dicho que no creo que funcione.
Sigo pensando a ver si existe otra opcion. Podrias tambien preguntar al soporte tecnico de la marca, a ver si han observado esa anomalia.

Mucha suerte.

bloodsucker
Asunto: Drivers para el redbell USB 2.0 para Windows XP SP2??? MensajePublicado: 07 Ene, 2006 - 10:54 PM
Nuevo en el Foro

Verás Radio, insisto en que no tengo ningún problema en instalar la aplicación (DVB-Tplayer), sino los drivers para el manejo del dispositivo. Sin ellos, la aplicación nunca podrá funcionar porque mi sistema no conoce el dispositivo que la aplicación necesita. Incluso he encontrado un parche que supuestamente soluciona este tipo de problemas en los sistemas con SP2 y nada. A ver si alguien da en el clavo.
Muchas gracias por tu atención, con moderadores así da gusto. Saludos.

Radio
Asunto: Drivers para el redbell USB 2.0 para Windows XP SP2??? MensajePublicado: 08 Ene, 2006 - 12:10 AM
Moderador
Moderador

Muchas gracias por lo que me toca.

Si es cierto que hay un parche que es este:
Windows XP SP2 Actualizacion (May 2005) - KB896626 que soluciona:
Problema en la secuencia de vídeo Difusión de vídeo digital (DVB) a traves de un programa sintonizador de TV. El PC deja de responder o muestra video dañado.

Si supongo que te deja instalar el programa, pero pense que se podia engañar igualmente al equipo al instalar los drivers, llevas razon los drives se instalan aparte, pero claro es que no te deja ni instalarlos como si no los reconociera.
Te doy otra idea, es posible que tampoco funcione, pero ahi la dejo. Arranca el sistema a prueba de errores, con el F5 la gente dice F8, pero en mi ordenador esta en el F5. Cuando te arranque, intenta instalar los drivers, a ver si cuela.

Es que tambien se me ocurre otra cosa, pero es ya la opcion desesperada 100%. Seria desinstalar el SP2, e instalar los drivers, en teoria te deberia dejar y luego poner el SP2. Lo malo que te avisara de que muchos programas te podrian no funcionar si desinstalas el SP2 y no se si al volver a instalar vuelve a su estado de funcionamiento igual al de antes de instalar.
En teoria, supongo que si instalas los drivers deberia luego con el SP2 continuar funcionando.

Son muchas suposiciones, yo solo pongo ideas. Mucha suerte.

bloodsucker
Asunto: Drivers para el redbell USB 2.0 para Windows XP SP2??? MensajePublicado: 09 Ene, 2006 - 08:13 PM
Nuevo en el Foro

Bueno Radio, gracias por tu incansable ayuda. Al final opté por formatear el disco, instalar nuevamente XP SP1, instalar el sintonizador que funciona de fábula y actualizar posteriormente a SP2. Seguramente es la opción más pesada y lenta pero me ha servido.
Muchas gracias de nuevo y sigue así crack.

Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice del Foro Televisión Digital » Televisión Digital Terrestre »  Equipos y materiales