FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

Vaya m con la lluvia

Índice del Foro Televisión Digital » Televisión Digital Terrestre » Dudas sobre TDT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
Luisg
13 Asunto: Vaya m con la lluvia MensajePublicado: 07 Ene, 2006 - 11:08 PM
Nuevo en el Foro

Hoy lleva lloviendo todo el día en Barcelona, y resulta que ya no veo más que los canales digitales de TV3. Otros días he podido ver más canales (tampoco todos, los de TVE y ANT3 nunca los he visto), y eso a pesar de que el presidente me ha dicho que nuestra antena y amplificadores ya están adaptados para la TDT, y oficialmente tengo cobertura en mi pueblo (Castefa).
Me temo que la potencia de señal que llega a mi edificio debe ser una m y no llega la suficiente, y encima con la lluvia la cosa acaba de 'arreglarse'. Mi familia que vive a a dos calles han dejado de ver también algunos canales (y ellos sí los veían todos).
Como esto de la TDT no lo tengan más afinado me parece a mí que va a ser un auténtico desastre.
Imaginaos que todos los días de lluvia se dejase de ver la tele analógica....la que se montaría....

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
cassiso
Asunto: Vaya m con la lluvia MensajePublicado: 07 Ene, 2006 - 11:12 PM
Usuario Habitual

Ami me pasa Igual, en Albacete...

Muchas cadena han bajado el nivel de potencia, tanto que no veo 68 69, 67 se pixela.. un desastre.

Radio
Asunto: Vaya m con la lluvia MensajePublicado: 07 Ene, 2006 - 11:57 PM
Moderador
Moderador

Las condiciones atmosfericas hacen varias las condiciones de recepcion, para mejor, o para peor en casi todos los casos.

Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice del Foro Televisión Digital » Televisión Digital Terrestre »  Dudas sobre TDT