Autor | Mensaje |
---|
|
| Asunto: Vaya m con la lluvia Publicado: 07 Ene, 2006 - 11:08 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| Hoy lleva lloviendo todo el día en Barcelona, y resulta que ya no veo más que los canales digitales de TV3. Otros días he podido ver más canales (tampoco todos, los de TVE y ANT3 nunca los he visto), y eso a pesar de que el presidente me ha dicho que nuestra antena y amplificadores ya están adaptados para la TDT, y oficialmente tengo cobertura en mi pueblo (Castefa).
Me temo que la potencia de señal que llega a mi edificio debe ser una m y no llega la suficiente, y encima con la lluvia la cosa acaba de 'arreglarse'. Mi familia que vive a a dos calles han dejado de ver también algunos canales (y ellos sí los veían todos).
Como esto de la TDT no lo tengan más afinado me parece a mí que va a ser un auténtico desastre.
Imaginaos que todos los días de lluvia se dejase de ver la tele analógica....la que se montaría.... |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Vaya m con la lluvia Publicado: 07 Ene, 2006 - 11:12 PM |
|
Usuario Habitual
|
| Ami me pasa Igual, en Albacete...
Muchas cadena han bajado el nivel de potencia, tanto que no veo 68 69, 67 se pixela.. un desastre. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Vaya m con la lluvia Publicado: 07 Ene, 2006 - 11:57 PM |
|
Moderador

|
| Las condiciones atmosfericas hacen varias las condiciones de recepcion, para mejor, o para peor en casi todos los casos. |
_________________ Todo es radio | |
|
|
|
 |
|