Autor | Mensaje |
---|
| Asunto: Es posible ver tv digital enxufando al VcR?? Publicado: 08 Ene, 2006 - 11:09 AM |
|
Nuevo en el Foro
|
| Wenas, tngo una tv sin euroconector, es posible engaxarlo al video y verlo es k en el manual pone k se necesita tmb un euroconector de la tv...
gracias...  |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Es posible ver tv digital enxufando al VcR?? Publicado: 08 Ene, 2006 - 11:28 AM |
|
Usuario Habitual
|
| si se puede pero se vera regular. si tu video es VHS pon el cable de euroconector del DECO al VHS y del VHS a la TV con el cable de antena RF, y busca con la tele el canal de video VHS, antiguamente yo jugaba con la consola así, pero lo colores no eran tan buenos, claro. suerte. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Es posible ver tv digital enxufando al VcR?? Publicado: 08 Ene, 2006 - 02:44 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| ya sta solucionado, para kien tenga el mismo problema o duda tiene k acer, x lo menos en mi caso:
Mi video tiene dos salidas de euroconector pero uno no sta liberado, y tiene k desblokearlo llendo a las opciones del video y despues ya conectarlo y se vera de lujo... cmo dice fran28 no se ve cn la misma calidad pero no ay otro remedio(de momento) |
| |
|
|
|
 |
|