FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

¿Dónde están tele -5 y Antena-3? Tengo un deco Pro basic

Índice del Foro Televisión Digital » Televisión Digital Terrestre » Equipos y materiales
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
nailju
Asunto: ¿Dónde están tele -5 y Antena-3? Tengo un deco Pro basic MensajePublicado: 08 Ene, 2006 - 01:39 PM
Nuevo en el Foro

Hola
Soy una recién llegada al mundo tdt, porque ayer mismo me compré un deco Pro-basic. No entiendo mucho, así que compré lo que me recomendó el vendedor. Aparentemente parece bastante completito, y ya he logrado que se vean todos los canales, pero no salen ni Antena 3 ni Tele 5 .
¿No se pueden ver estos canales con un deco? ¿He hecho algo mal?

¿Se puede grabar con un VCR las emisiones del deco?

Ni siquiera sé si este es el foro correcto para mis preguntas, de modo que si no es así, os pido disculpas de antemano.

Muchas gracias por la ayuda.

Nailju

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
Ignacio
Asunto: ¿Dónde están tele -5 y Antena-3? Tengo un deco Pro basic MensajePublicado: 08 Ene, 2006 - 02:02 PM
Moderador
Moderador

Hola bienvenida
Tu problema es muy comun, y en un 99,9% de veces es problema de antena, bien por cobertura, orientación o como es lo mas probable, por equipos de amplificación.
Te sugiero que mires estos puntos, y te informes de tus posibilidades de recepción de todos los canales TDT.
tambien te aconsejo que mires en El buscador del foro, pues ahí tienes respuestas para la gran mayoria de los problemas que surgen en una instalación nueva de TDT.
Si no puedes solucionarlo, pues eso, vuelve a escribir.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Responder citando Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice del Foro Televisión Digital » Televisión Digital Terrestre »  Equipos y materiales