FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

Es posible ver tv digital enxufando al VcR??

Índice del Foro Televisión Digital » Televisión Digital Terrestre » Instalaciones
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
elmaskina
Asunto: Es posible ver tv digital enxufando al VcR?? MensajePublicado: 08 Ene, 2006 - 11:09 AM
Nuevo en el Foro

Wenas, tngo una tv sin euroconector, es posible engaxarlo al video y verlo es k en el manual pone k se necesita tmb un euroconector de la tv...
gracias... Wink

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
fran28
Asunto: Es posible ver tv digital enxufando al VcR?? MensajePublicado: 08 Ene, 2006 - 11:28 AM
Usuario Habitual

si se puede pero se vera regular. si tu video es VHS pon el cable de euroconector del DECO al VHS y del VHS a la TV con el cable de antena RF, y busca con la tele el canal de video VHS, antiguamente yo jugaba con la consola así, pero lo colores no eran tan buenos, claro. suerte.

elmaskina
Asunto: Es posible ver tv digital enxufando al VcR?? MensajePublicado: 08 Ene, 2006 - 02:44 PM
Nuevo en el Foro

ya sta solucionado, para kien tenga el mismo problema o duda tiene k acer, x lo menos en mi caso:

Mi video tiene dos salidas de euroconector pero uno no sta liberado, y tiene k desblokearlo llendo a las opciones del video y despues ya conectarlo y se vera de lujo... cmo dice fran28 no se ve cn la misma calidad pero no ay otro remedio(de momento)

Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice del Foro Televisión Digital » Televisión Digital Terrestre »  Instalaciones