FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

Anterior  1, 2

TDT PARA LLORAR

Índice del Foro Televisión Digital » Televisión Digital Terrestre » Dudas sobre TDT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
ValènciaTDT
Asunto:  MensajePublicado: 08 Ene, 2006 - 03:45 PM
Fanatico de la TDT

Benja, pero si veo no emite nada. Solo Veo 2, emite intereconomíaTV que está bien para quien le interese la economía (aunque esto es pasajero hasta que se decidan que hacer con esta concesión, que en mi opinión pienso que al final la dejarán y tendrá que salir a concurso tanto la de Veo1 como la de Veo 2, pues después de años no mueven ficha y no creo que la muevan). Veo 1, emite por la tarde programas repetidos de teletienda y poco más y Net TV programas repetidos de ONDA 6 madrid que son programas de hace mil años. Yo más que telebasura lo llamaría telebasura-al-cuadrado, pero si te gusta me alegro por ti. (por cierto nunca veo Gran hermano ni nada de telebasura tipo corazón o películas de risa y argumento fácil con montones de anuncios que dan en las generalistas, en todas: también en TV3)

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
dR
Asunto:  MensajePublicado: 10 Ene, 2006 - 01:13 AM
Nuevo en el Foro

Creo que deberiamos eseperar antes de hablar. No todo el mundo tiene un RTD y ni siquiera han empezado con los canales regionales. Y es evidente que emitan programas antiguos (aunque estoy deacuerdo que ya cansa mucho) porque aun no hay publico. Supongo que cambiara algo si Telecinco se decide a emitir la F1 de este año por T5.Sport.
Os recuerdo que solo llevamos un par de meses con esto.
saludos

ValènciaTDT
Asunto:  MensajePublicado: 10 Ene, 2006 - 04:50 AM
Fanatico de la TDT

¿Un par de meses?. Llevamos en España con la TDT desde el 2000 con Quiero TV, y cuando cerró Quiero TV se veían todas las cadenas españolas en abierto en digital, más un canal de música E-music que hace poco cerró y en Madrid el canal La Otra desde hace años y también Net TV y Veo tV desde hace años y algunas autonómicas en su zona desde hace años también. Lo único nuevo ha sido estos canales de antena 3, tele 5, cuatro y estas cartas de ajuste con no hacen nada. Otra cosa es que la tasa de analfabetismo en España sea tan alta que el 99% de la población no supo nunca lo que era la TDT y todavía la gran mayoría no sabe lo que es por mucho que se lo expliquen. Solo es un cambio de tecnología. Nada más. Como en su día fue un cambio de tecnología el pasar de emitir de VHF a UHF o de AM a FM.

dR
Asunto:  MensajePublicado: 23 Ene, 2006 - 12:03 AM
Nuevo en el Foro

ValènciaTDT escribió:
¿Un par de meses?. Llevamos en España con la TDT desde el 2000 con Quiero TV, y cuando cerró Quiero TV se veían todas las cadenas españolas en abierto en digital, más un canal de música E-music que hace poco cerró y en Madrid el canal La Otra desde hace años y también Net TV y Veo tV desde hace años y algunas autonómicas en su zona desde hace años también. Lo único nuevo ha sido estos canales de antena 3, tele 5, cuatro y estas cartas de ajuste con no hacen nada. Otra cosa es que la tasa de analfabetismo en España sea tan alta que el 99% de la población no supo nunca lo que era la TDT y todavía la gran mayoría no sabe lo que es por mucho que se lo expliquen. Solo es un cambio de tecnología. Nada más. Como en su día fue un cambio de tecnología el pasar de emitir de VHF a UHF o de AM a FM.

no me dices nada con eso. Se ke todo esto no es nuevo llevo tiempo viendolo, pero es nuevo para los demas y ya stan empezando a hacer algo porke se les viene encima el apagon analogico... pero vamos que esto va a mas..yo lo unico ke kiero eske emitan algo decente aunke sean menos canales

SayanCatx
Asunto: TDT... ¿para llorar? MensajePublicado: 23 Ene, 2006 - 09:51 AM
Moderador
Moderador

Bueno, ahora después de algún tiempo, he podido ver cómo van las cosas. Por ahora la oferta no es tan paupérrima. De antena3 me sorprende que casi tratan como cadenas normales las .neox y .nova, con sus cortinillas, sus anuncios de programación, sólo le faltan anuncios (espero que sigan así, o por lo menos que los anuncios estén entre programas y no cortando programas)... y con contenidos más o menos sólidos. En nova por ejemplo van a echar casi todas las películas que echen en Antena3. De hecho en nova han emitido "El planeta de los simios" una semana después que en A3. En neox suelo ver shinchan a las 9 cuando estoy en casa.
Lo que no me gusta es el poco y mal uso de la EPG. En .neox y .nova tienen EPG, pero en la TV me sale como descripción del programa dos puntos, uno en cada línea. ¿?

Bueno, seguiremos dando un margen.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Ignacio
Asunto: TDT... ¿para llorar? MensajePublicado: 23 Ene, 2006 - 12:42 PM
Moderador
Moderador

Hola
Yo estoy con los que dicen que no hemos ganado nada, bueno, miento, hemos ganado LA TECNOLOGIA TDT que ya es mucho, pues hace poco, no habia mucha gente que creyera en ella.
ahora bien, de momento no hay nada nuevo, excepto lo que haga la 6ª, pues todo lo demás es rebotado desde otros canales. Esta es la pescadilla que se muerde la cola, no hay programación nueva, porque no hay espectadores, y no hay espectadores, porque no hay nada nuevo que ver.
yo soy de los que opinan, que esto solo va a cambiar cuando se empiecen a cumplir los plazos para el cambio tecnológico, ya que entonces será vital hacer algo interesante si quieren subsistir.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
SayanCatx
Asunto: TDT... ¿para llorar? MensajePublicado: 23 Ene, 2006 - 01:16 PM
Moderador
Moderador

Telecinco ya emite un programa suyo en 5sports: Más que coches competición, los fines de semana, un programa de una hora de duración sábados a las 22 y domingos redifusiones.

¡Ah! Por si alguien le interesa, aunque no creo que sea exactamente de este tema, he encontrado un reportaje de Informe Semanal que habla de la TDT (aunque se le ha colado al que subió el vídeo un pequeño trozo del reportaje anterior).
http://youtube.com/watch?v=5HTKn3R26yU\ http://youtube.com/watch?v=5HTKn3R26yU

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Ignacio
Asunto: TDT... ¿para llorar? MensajePublicado: 23 Ene, 2006 - 09:35 PM
Moderador
Moderador

Buen trabajo SayanCaxt
Este tipo de iniciativas, es lo que hace grande un foro, aportando todo tipo de informacion y datos, ya sean de iniciativa propia, o buscando en la red.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
SayanCatx
Asunto: TDT... ¿para llorar? MensajePublicado: 24 Ene, 2006 - 09:46 AM
Moderador
Moderador

Gracias. ¿Te refieres al vídeo o a lo de 5sports?. ¿Qué os parece el reportaje?

Ignacio
Asunto: TDT... ¿para llorar? MensajePublicado: 28 Ene, 2006 - 12:51 AM
Moderador
Moderador

Me refiero a la información que das, y a la ilusión que pones en esto.
De todas formas, todo lo relacionado con la TDT, está muy enredado, por un lado las concesiones de las locales, por otro, los grandes canales, que tienen miedo, y nosotros en medio. Mi opinión es que en los proximos meses, esto tiene que cambiar y será a mejor, porque ya es mucha gente la implicada, y muchos intereses financieros y políticos (no sé si has visto el post que he escrito en el tema sobre el cierre de los canales sin licencia), esta información la he leido en un periodico local.
Aquí pongo un enlace, al editorial de Satelite Infos de este mes, por si alguien no lo ha visto.

http://www.sateliteinfos.com/edito/\ www.sateliteinfos.com/edito/

Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
Anterior  1, 2
 Índice del Foro Televisión Digital » Televisión Digital Terrestre »  Dudas sobre TDT