FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

Duda con la señal y canales tdt

Índice del Foro Televisión Digital » Foros Archivados » Cobertura TDT por Comunidades y Provincias » Andalucía
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
Lumdark
Asunto: Duda con la señal y canales tdt MensajePublicado: 08 Ene, 2006 - 12:58 AM
Nuevo en el Foro

Bien aprovechando la navidad, me he comprado un deco para ver la tdt, pero llevo unos dias con ella y algunos canales sobre todo los de tele5, y algunos mas, se me para mucho y el de antena 3 cada cierto tiempo pasa lo mismo, quisiera saber si a alguien mas de mi zona (El Ejido) le pasa lo mismo, o es de la antena?¿, tambien me gustaria saber si desde El Ejido se puede pillar canal sur y canal sur 2 , ya que yo no puedo hacerlo, bueno saludos a todos.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
ESTEBAN
Asunto: Duda con la señal y canales tdt MensajePublicado: 08 Ene, 2006 - 05:42 PM
Come y Duerme en el Foro

canal sur y canal 2 no cubre ( de momento toda andalucia ) dicen que solo llega al 65 % solo está en las capitales y en su zona de influencia,. al menos eso es lo que dicen...creo que el repetidor de "pechina" es que emite en TDT.( canal 57)

..pero prueba a mandarle un correo a [b]DEFENSOR DEL OYENTE Y DEL ESPECTADOR ...suele tardar en responder pero a mi ya me ha respondido en varias Ocasiones ...

Llamando al número de teléfono:
902 500 614, durante las 24 horas del día.

- Escribiéndonos a:
Matemático Rey Pastor y Castro, s/n. 41092 Isla de la Cartuja. Sevilla.

- Por correo electrónico a: defensor@rtva.es

(En todas las comunicaciones realizadas al Defensor, es necesario identificarse con nombre, apellidos, dirección y número de teléfono)
La exigencia que asume la RTVA de avanzar en el camino de una programación de calidad supone, entre otras actuaciones, el acercar los medios de comunicación pública al espectador y oyente promoviendo la participación de los ciudadanos.
El Defensor del Espectador y el Defensor del Oyente nacen, a partir de 1995, como figuras independientes, aunque acaban unificándose en marzo de 1997.

El Defensor del Oyente y del Espectador se constituye, pues, como órgano unipersonal al servicio del usuario para atender sus quejas y sugerencias sobre los contenidos de la programación, con la finalidad de colaborar en la mejora de la calidad dentro del respeto al espíritu de libertad de expresión y con especial atención a la infancia y la juventud y a los principios constitucionales de respeto a la igualdad y a la no discriminación por razones de sexo, raza, creencias religiosas o culaquier otra circunstancia personal o social, garantizando además la independencia del Defensor.

Son funciones del Defensor del Oyente y el Espectador de Canal Sur atender las quejas y sugerencias de los usuarios sobre los contenidos de programación sea cual sea el sistema o soporte de la misma, promoviendo el conocimiento de los derechos que asisten a los ciudadanos como usuarios de los medios de comunicación.

Es lo que te puedo apuntar
Esteban

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Responder citando Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice del Foro Televisión Digital » Foros Archivados » Cobertura TDT por Comunidades y Provincias »  Andalucía