Autor | Mensaje |
---|
| Asunto: cuanto tiempo tardan en venir los antenistas? Publicado: 10 Ene, 2006 - 03:29 PM |
|
Come y Duerme en el Foro
|
| hola!. queria saber , de media y más o menos puesto que se que es dificil de decir exactamente, desde que llamas a un antenista y tal, cuanto te suelen tardar en venir y arreglarlo. ya no en arreglarlo en si, sino en venir con intencion de arreglar una antena. es que yevo 3 meses con la antena jodida de mi comunidad, y el presidente cada vez que le pregunto me da largas diciendo que es que los antenistas estan muy ocupados los pobres y que no han venido. me parece normal que esten ocupados, pero ocupados PARA UN RETRASO DE 3 MESES??? no se no se. a ver si alguno sabeis y me podeis aclarar un poco esto.
como info adicional digo que estoy en mostoles (madrid) y q segun el presidente, lo que hay que cambiar es una pieza (no se ya cual) pero vamos, que no es cambiar todo, sino solo una pieza.
gracias!! |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: cuanto tiempo tardan en venir los antenistas? Publicado: 10 Ene, 2006 - 03:48 PM |
|
Moderador

|
| Pues no suelen tardar tanto, una semana o así. Y si se llama y de verdad llevan tres meses esperando, deberían estar allí. Me parece que es cosa del presidente, que no ha llamado. |
|
 |
| Asunto: cuanto tiempo tardan en venir los antenistas? Publicado: 10 Ene, 2006 - 03:53 PM |
|
Come y Duerme en el Foro
|
| sayan, yo también lo creo. es que me parece muy bien eso de que ahora esten con lo de la TDT liados y eso, pero 3 meses? no me lo creo. y yevo 3 meses sin ver antena3 ni t5 ni cuatro! esto es desesperante.
bueno espero mas respuestas. gracias |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: cuanto tiempo tardan en venir los antenistas? Publicado: 10 Ene, 2006 - 07:16 PM |
|
Fanatico de la TDT
|
| A mis padres en Madrid cuando vinieron antena 3, tele5 y Canal + tardaron 4 años en venir el antenista para poner los módulos y reorientar la antena de Navacerrada a TorreEspaña, por lo visto en esa época había en Madrid listas de espera de hasta 6 años. Por eso yo he recomendado siempre que se adaptara la antena mucho antes del supuesto lanzamiento de la TDT del 30 de noviembre que los antenistas tenían menos faena pues solo tenían faena con Digital+ y cableras y ahora están desbordados. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: cuanto tiempo tardan en venir los antenistas? Publicado: 10 Ene, 2006 - 07:27 PM |
|
Fanatico de la TDT
|
| Por cierto en València Quiero TV tardó un año en instalarme (traerme su aparato) su servicio desde que lo solicité (y eso que nosotros ya teníamos centralita y no necesitábamos ningún tipo de instalación la cual cosa yo expliqué a la inútil de la operadora del servicio técnico que no tenía ni idea de lo que era una centralita ni de lo que es un módulo o módulos) y Vía Digital en Barcelona tardó 8 meses y eso que yo ya tenía la instalación hecha por mi mismo pues tenía tres antenas con LNB's universales una para Astra una para Eutelsat y otra par Hispasat, al final como Vía Digital no respondía y no me decía quien era mi instalador, yo deducí que sería uno que estaba en mi barrio. Me acerqué a él y "carambola", tenía mi nombre en la lista y me tenía planificada la instalación para dentro de 4 meses más, le expliqué que yo ya la tenía hecha, le convencí vino conmigo a mi casa, me puso el aparato, lo activó, vio que se veía y todo solucionado. La comunicación entre los canales de pago y servicios en general con los abonados es patética. Las instalaciones se pueden avanzar explicando al instalador que es lo que quieres exactamente y que es lo que tienes en tu edificio. Pero sin datos ellos te ponen en una lista y van tirando primero de lo seguro y de lo que no saben nada lo dejan para el final. En Europa no española todo es más sencillo, cada abonado hace su instalación, después hace el contrato, compra el aparato o lo alquila y recibe la tarjeta y punto y lo tiene al instante sin esperas. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: cuanto tiempo tardan en venir los antenistas? Publicado: 10 Ene, 2006 - 07:51 PM |
|
Come y Duerme en el Foro
|
| no sé, pero cn todos los antenistas que hay solo en mi pueblo, dudo que tengan tanta lista de espera, y menos solo pa cambiar una pieza |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: cuanto tiempo tardan en venir los antenistas? Publicado: 10 Ene, 2006 - 07:56 PM |
|
Come y Duerme en el Foro
|
| Sencillo: Le vuelves a preguntar al presi y cuando te diga que están muy ocupados le dices que te diga a qué empresa ha llamado. Acto seguido llamas tú de primera mano y te enteras.
Saludos. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: cuanto tiempo tardan en venir los antenistas? Publicado: 10 Ene, 2006 - 07:59 PM |
|
Come y Duerme en el Foro
|
| pues si big_bud, eso voy a terminar haciendo. y lo que digo no lo digo porque sí, sino xq anteriormente han venido unos antenistas varias veces (no sé si los mismos que tienen que venir ahora) a tokar a saber que, y lo han dejado igual de mal que estaba (hubo una vez que hasta me quitaron localia asi xq si) |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: cuanto tiempo tardan en venir los antenistas? Publicado: 10 Ene, 2006 - 08:26 PM |
|
Fanatico de la TDT
|
| Cuando cerró quiero en muchas fincas (edificios) que tenían servicio de mantenimiento de antena los antenistas robaron los módulos de Quiero TV para que los vecinos no pudieran disfrutar de la TDT en abierto y así tener que solicitar sus servicios de nuevo. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: cuanto tiempo tardan en venir los antenistas? Publicado: 10 Ene, 2006 - 08:27 PM |
|
Come y Duerme en el Foro
|
| joder pues q cabrones si eso es verdad |
| |
|
|
|
 |
|