FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

ver emisoras por la parabolica

Índice del Foro Televisión Digital » Television Digital Satelite » Dudas sobre Television digital por satelite
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
David1980
Asunto: ver emisoras por la parabolica MensajePublicado: 10 Ene, 2006 - 05:46 PM
Nuevo en el Foro

tengo una antena parabolica y no tengo decodificador si traigo el cable de la antena parabolica directamente al tv ¿puedo ver algunas emisiones por satelite?

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
SayanCatx
Asunto: ver emisoras por la parabolica MensajePublicado: 10 Ene, 2006 - 06:36 PM
Moderador
Moderador

No.Las TVs no son capaces de sintonizar más allá de los 900 megahercios, y las emisiones satélite están a partir de los 10000 ó 11000 megahercios. Y además, ahora casi todos los canales por satélite están digitalizados. Tendrás que adquirir un receptor de televisión por satélite, a ser posible de satélite digital para poder los canales libres.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
ValènciaTDT
Asunto: ver emisoras por la parabolica MensajePublicado: 11 Ene, 2006 - 06:22 PM
Fanatico de la TDT

Un receptor DVB-S Digital ( No vaya a ser que se confunda con los receptores de la antigua plataforma Canal Satélite o Vía digital )

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice del Foro Televisión Digital » Television Digital Satelite »  Dudas sobre Television digital por satelite