Autor | Mensaje |
---|
| Asunto: Los inútiles de Tele Digital Publicado: 10 Ene, 2006 - 07:34 PM |
|
Fanatico de la TDT
|
| Resulta que en teleDigital hacen una pregunta en una sección indicado para ello sobre temas relacionados con la TDT o el satélite y estos inútiles que por lo visto no deben conocer España confunde una ciudad con un receptor TDT.
La pregunta es más o menos:
¿Por qué no se ve la TDT en Andratx?
Y contestan: Desconocemos ese receptor de TDT. Mire el manual
Andratx es un sitio muy turístico de Baleares como para confunfirlo con un receptor de TDT.
Me parece un insulta a la población de Andratx |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Los inútiles de Tele Digital Publicado: 10 Ene, 2006 - 08:39 PM |
|
Moderador

|
| Menos mal que desconocen el receptor, mira que si lo llegan a conocer... |
_________________ Todo es radio | |
|
|
|
 |
| Asunto: Los inútiles de Tele Digital Publicado: 10 Ene, 2006 - 10:05 PM |
|
Nuevo en el Foro

|
| tampoco hay que ser tan quisquillosos, yo e sla primera vez que oigo esa población, y con la x esa, la verdad es que parece un cacharro  |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Los inútiles de Tele Digital Publicado: 10 Ene, 2006 - 10:26 PM |
|
Fanatico de la TDT
|
| Pues poco sabrás de geografía pues es una zona muy turistica como la costa Brava, Benidorm, Marbella. Que no es un pueblo perdido de Teruel, que por cierto, también existen los pueblos de Teruel. Además esta persona daba el código postal y todo.
Imaginaos la que se armaría si hubiese una revista que se llamase TELEDIGITAL que fuese catalana y que alguien preguntara: ¿Por que no se ve la TDT en la calle Serrano? y esa revista contestara: Desconocemos el receptor "Calle serrano" consulte su manual TDT. Se armaría la de Dios. Cuando por cierto por qué todos los españoles tenemos que conocernos las calles de MADRID, acaso los madrileños conocen nuestras calles, ni siquiera conocen ni una calle de Barcelona, València o Sevilla y ya no digamos de otras ciudades con menos habitantes. ¿Pero quien no conoce la Puerta del Sol? ¿o el Paseo de la Castellana? o ¿El Paseo de Recoletos? o la ¿la Gran Vía?. En cambio ellos no saben ni diferenciar una localidad importante de una marca de receptor. Es patético. Si el resto de España no existe, madrileños por favor: independizaros. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Los inútiles de Tele Digital Publicado: 10 Ene, 2006 - 10:29 PM |
|
Fanatico de la TDT
|
| La "TX" es lo que en español es la "CH", o sea cuando veas escrito TX has de pronunciar "CH". Me parece que poco has visitado Cataluña,Andorra, Valencia y Baleares. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Los inútiles de Tele Digital Publicado: 10 Ene, 2006 - 10:40 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| jeje ademas quien sepa un poco de aviacion "Andratx" es donde hay un NDB (radioayuda de la navegacion aerea) por ese sitio pasan a diario muchos traficos aereos, con destino a las Islas baleares o bien para la peninsula, jeje asi que por comunicacion que no sea  |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Los inútiles de Tele Digital Publicado: 10 Ene, 2006 - 10:58 PM |
|
Fanatico de la TDT
|
| Gracias Thejoan, tu mensaje tiene un doble sentido. TELE DIGITAL es una revista de telecomunicaciones, pero de Tele saben poco y de comunicaciones menos, pues desconocen el mapa y de montar en avión por lo que me dices "ná" de "ná". Además ahora a todo el mundo que le preguntan por la TDT le contestan que pregunten a "www.tdt.es". Es como si aquí en el foro de la TDT o en las distintas secciones a todas las preguntas que surgen enviaramos a otras páginas y nos lavasemos las manos. Luego en su revista tardan hasta 6 meses en decir que un canal o otro ha dejado o empezado a emitir. Son un desastre. Pero existe una revista peor que esta que se llama TV satélite. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Re: Los inútiles de Tele Digital Publicado: 21 Ene, 2006 - 11:21 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| ValènciaTDT escribió: En cambio ellos no saben ni diferenciar una localidad importante de una marca de receptor. Es patético. Si el resto de España no existe, madrileños por favor: independizaros.
Ante todo, ¿Por qué generalizas? Me parece una falta de educación por tu parte. Una vez dicho esto, decirte que esa revista responde esas cosas no porque esté hecha en Madrid, en Barcelona, o en tu pueblo, sino que, prácticamente, lo único que hacen es coger la versión francesa, traducirla mal, y ya está. Las respuestas que dan a los lectores las contestan gente que no tiene ni la más remota idea del tema del mundo del satélite.
En cuanto a lo de las calles, decirte que muchos madrileños conocemos muchas calles de Barcelona, Valencia, etc.
Parece que tienes demasiado "odio"... |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Re: Los inútiles de Tele Digital Publicado: 22 Ene, 2006 - 01:21 PM |
|
Come y Duerme en el Foro
|
| jejejejejeje a mi eso me suena a Antrax. Lo raro es que no te haya contestado que la TDT no es tóxica ni mortal jejejejeje
Tranki hombre, no te lo tomes tan a pecho. |
| |
|
|
|
 |
|