FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

Anterior  1, 2

cuanto tiempo tardan en venir los antenistas?

Índice del Foro Televisión Digital » Televisión Digital Terrestre » Dudas sobre TDT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
francisco
Asunto: Re: cuanto tiempo tardan en venir los antenistas? MensajePublicado: 10 Ene, 2006 - 08:34 PM
Moderador
Moderador

ValènciaTDT escribió:
Cuando cerró quiero en muchas fincas (edificios) que tenían servicio de mantenimiento de antena los antenistas robaron los módulos de Quiero TV para que los vecinos no pudieran disfrutar de la TDT en abierto y así tener que solicitar sus servicios de nuevo.

JEje, eso no es nada. Yo conozco un caso en el que una empresa instaladora ponia el equipo de monocanales ( en la epoca de los inicios de los canales privados) y por la noche desaparecian. Asi en varias ocasiones, hasta que descubrieron que el mismo operario que se los llevaba para hacer sus instalaciones particulares

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando Volver arriba
karlos365
Asunto: Re: cuanto tiempo tardan en venir los antenistas? MensajePublicado: 10 Ene, 2006 - 08:40 PM
Come y Duerme en el Foro

jajaja madre mia. pues si yo en mi comunidad he topado con algunos de estos (q yo creo q si, xq no es normal q vengan 5 veces y, lejos de arreglarlo un poco, desaparezcan canales...)

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
ValènciaTDT
Asunto: Re: cuanto tiempo tardan en venir los antenistas? MensajePublicado: 10 Ene, 2006 - 10:14 PM
Fanatico de la TDT

Lo que yo afirmo, la gran mayoría son timadores. Lo mejor es tener un chalet o un ático y hacerse uno mismo su propia instalación por cuatro perras. Yo cuando vivía en Barcelona en un ático tenía mis antenas parabólicas y mi antena de UHF independiente. Y aquí en valencia tengo dos antenas parabólicas en la azotéa (cableadas hasta mi domicilio pues hay preinstalación) y luego la comunitaria tiene centralita pues lo propuse yo en una junta hace 6 años y todos los vecinos dijeron que sí. Por cierto, primero pedimos presupuesto para que nos pusieran módulos para Punt2, TV3, Canal 33 y Valencia TEVE y nos costaba más caro que la centralita y el muy cara dura nos decía que había que cambiar la antena y el cableado (el edificio era nuevo, la antena era nueva y el cableado era nuevo, pero no teníamos los módulos de esas cadenas pues los instaladores solo tienen obligación de poner módulos en edificios nuevos por cadenas con licencia y Punt2 y el resto de cadenas que he comentado no tenían ni tienen licencia para emitir en analógico en la Comunidad valenciana (Punt 2 ahora tiene licencia para emitir en digital el resto sigue o alegal (TV3/Canal 33) o ilegal (Valencia TEVE y Punt 2).

SayanCatx
Asunto: Re: cuanto tiempo tardan en venir los antenistas? MensajePublicado: 10 Ene, 2006 - 10:56 PM
Moderador
Moderador

ValenciaTDT, Punt2 no es ilegal, es alegal, como el canal33 en cataluña.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
karlos365
Asunto: Re: cuanto tiempo tardan en venir los antenistas? MensajePublicado: 10 Ene, 2006 - 11:01 PM
Come y Duerme en el Foro

y cual es la diferencia?

ValènciaTDT
Asunto: Re: cuanto tiempo tardan en venir los antenistas? MensajePublicado: 10 Ene, 2006 - 11:02 PM
Fanatico de la TDT

Yo digo ilegal porque no tiene una frecuencia en analógico asignada en ningún territorio de España, en cambio TV3 si la tiene en Cataluña. Me he equivocado con Canal 33 que también es ilegal en analógico tanto en Cataluña como en València. Pero esto de ilegal y alegal son cosas mías. Lo que está claro que ni Punt2 ni las catalanas tienen licencia para emitir en analógico en nuestra comunidad y Canal 33 tampoco la tiene en Cataluña. O sea yo llamo alegales a las que se ven en otra comunidad y tienen licencia en una comunidad española e ilegales las que no tienen licencia en ningún sitio, caso de Punt 2 y Canal 33. Pero repito, esta diferenciación es cosa mía.

SayanCatx
Asunto: Re: cuanto tiempo tardan en venir los antenistas? MensajePublicado: 11 Ene, 2006 - 11:31 AM
Moderador
Moderador

Es alegal, no ilegal.
Es alegal porque no está prohibido expresamente, y porque no está regulado, y emiten usando vacíos legales. El inicio de las emisiones de la TV3 también fue en la alegalidad. Al año siguiente ya estaba regulada. El inicio de las emisiones del canal33 también lo fue de forma alegal. Y sigue en el mismo estatus, al igual que Punt2 en Valencia. Ahora sí estan reguladas en digital, pero sigue sin estarlo en analógico. La que sí es ilegal es la segunda de Telemadrid, puesto que expresamente se prohíbe iniciar la emisión en analógico de nuevos canales de TV autonómicos en la nueva ley, dicho de otra forma, si hubiera puesto el segundo canal antes de que la ley lo prohibiera, sería alegal, Así que todos los segundos y terceros canales autonómicos en analógico son alegales menos la de Telemadrid, que es ilegal. ¿Cuál es la diferencia? Pues una sola palabra en el texto de la ley hubiera convertido a todas las segundas cadenas en ilegales. Pero no la pusieron a propósito.
Y lo de emitir fuera del territorio: la ley permite emitir la televisión autonómica en su territorio, pero no dice nada de prohibir que se vea fuera. En esta situación también estaría Canal 9 en Cuenca y Albacete, por ejemplo, y Telemadrid en las Castillas.

Todo esto me parece que ya es offtopic y se podría discutir en otro hilo si queréis.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
ValènciaTDT
Asunto: Re: cuanto tiempo tardan en venir los antenistas? MensajePublicado: 11 Ene, 2006 - 02:36 PM
Fanatico de la TDT

Gracias por la aclaración, pero sigue siendo errónea, Canal 9 no emite para Cuenca y Albacete ni Telemadrid para Castilla otra cosa es que se vea allá porque haya repetidores no puestos ni por Canal 9 ni por Telemadrid pues la ley no les permite poner repetidores en otras autonomías. en el caso de Albacete y Cuenca ignoro si hay repetidores (creo que se ve por la potencia de la emisión que traspasa la frontera) pero en el caso de Castilla si que hay por ejemplo repetidor en Segovia puesto por una asociación ajena a Telemadrid. Y TV3 y Canal 33 no tiene ningún repetidor en las comarcas valencianas, los repetidores valencianos son propiedad d'ACPV y la ley de terceros canales si prohibe expresamente que los terceros canales emitan fuera de sus comunidades por vía herziana, solo pueden emitir por satélite para Europa o resto del mundo. Pero repito ningíun canal autónomico emite fuera de su comunidad, si se ven fuera de su comunidad es porque las ondas no entienden de fronteras o porque hay asociaciones que han puesto repetidores para robar la señal y estas han sido toleradas porque no han sido puestas por la cadena autonómica en concreto fuera de su comunidad.

La ley es la ley pero lo que no me parece bien es que se deje emitir en analógico a La Sexta (una cadena nueva) y no a la Otra (aunque la Otra lo ha hecho por joder pues hace años que existe en digital y no existía ninguna prohibición expresa para que lo hiciera en analógico y no le dio la gana hacerlo). Pero la cosa está clara, La Sexta es un canal sociata y la Otra un canal pepero y por eso la prohibición, porque otros canales autónomicos de reciente creación están emitiendo también en analógico. Con esto de las prohibiciones según color político las cosas se están poniendo muy feas en España: Una Ley del Tabaco bastante bien hecha pero con algunas lagunas que hace que el PP la utilice en contra del gobierno, un gobierno ambiguo que está más cerca del PP que de sus aliados, un Teniente General que se le podía tachar perfectamente de golpista, PP y PSOE aliados en Salamanca a favor de una cosa que sería impensable en Alemania ( el mantenimiento del Archivo de los horroreres ¿Os imaginais un Archivo de Homenaje a Hitler en Alemania ?) y negándose a la devolución de unos documentos robados a sus propietarios y que encima solo son devueltos unos pocos y no son devueltos los de los particulares donde hay fotos, cartas de amor y montones de cosas personales y recuerdos de gente que está viva y que deseas recuperarlas (a mi solo me entran ganas de llorar cuando veo toda a esa gente de Salamanca manifestándose manipulada por los fascistas del PSOE y el PP de Salamanca ). Imaginaos que os quitan las cartas, las fotos y todos los recuerdos de vuestros seres queridos y los guardan en un archivo en unas cajas abandonadas en el Archivo de los horrores y el asesinato que es el Archivo franquista y golpista de Salamanca. Por dignidad ese Archivo debería desaparecer, toda la documentación devuelta a sus propietarios y la que no tenga propietaios llevada a un Museo de Historia de España que por dignidad no debería estar en Salamanca y ese edificio de Salamanca debería ser una Biblioteca para que se ilustren y se reeduquen esos sociatas y peperos que tienen manipulados a los pobres salmantinos.

Nos va a caer una muy gorda con la TDT, la poca pluralidad que había ya no existirá todo será o PP o PSOE y como mucho en el País vasco y Cataluña las autonómicas del partido de gobierno de turno. La manipulación que nos cae con la TDT es muy gorda pues el PSOE cada vez es más PP, ERC cada vez es más PSOE, CIU cada vez es más PP y IU es cada vez más PSOE. Total que al final solo hay un partido el PP-CIU-PSOE-ERC-IU para hacer lo que les venga en gana con nosotros mediantes sus cadenas de televisión, porque desgraciadamente en España la gente no tiene opinión propia y tiene la opinión según su afinidad a un partido o otro. Hay que ver como el Sr J. Ramirez gana por goleada por su ambigüiedad cada vez que habla en 59" diciendo mentiras y como la portavoz del Periódico de Catalunya se expresa tan mal que es incapaz de demostrar que lo que dice ese señor es mentira, cuando lo es. Estos días hablaba de la obligación de los rótulos en catalán y la tipa supuestamente de izquierdas no le contestó al J. Ramirez que en el resto de España también hay una ley que obliga a que los rótulos estén como mínimo en español en las comunidades que no tienen lengua propia. Pues esta ley catalana que no tiene nada que ver con en nuevo Estatuto que hace años que existe y ya fue sancionada por el Rey dice que los rótulos han de estar como mínimo en catalán (el contenido, no los nombres de los locales) y después puede estar la lengua que se quiera y en el resto de comunidades que no tengan otra lengua la ley dice lo que he dicho antes como mínimo en español. Pues el J. Ramirez dijo que el Estatuto era injusto porque obligaba a la retulación en catalán (cuando esta ley ya existe y sancionada por el Rey hace años y la del Periódico de catalunya no dijo nada). En València la ley es diferente, la cual dice que el contenido ha de estar como mínimo en valenciano o castellano y después en la lengua que se quiera. Pues eso que la tele manipula mucho y que con la TDT y con canales de solo un partido político y con personajillos de izquierda que no saben ni hablar ni defenderse la tenemos clara, pues los Zaplanas y pillos de turno saldrán ganando y la gente se los creerá. Claro que cuando gobierna uno de supuestamente de izquierdas y tambien es un sinvergüenza y un pillo y ambiguo también se lo creen, pues todo está en la labia.

Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
Anterior  1, 2
 Índice del Foro Televisión Digital » Televisión Digital Terrestre »  Dudas sobre TDT