FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Proyecto Euroregio. Alguien sabe algo??

Índice del Foro Televisión Digital » Foros Archivados » Cobertura TDT por Comunidades y Provincias » Comunitat Valenciana
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
Adrips
Asunto:  MensajePublicado: 11 Ene, 2006 - 02:07 PM
Nuevo en el Foro

Hoy en http://www.sateliteinfos.com\ http://www.sateliteinfos.com :

"La TV autonómica balear se podrá recibir en la Comunidad Autonómica Valenciana en TDT
El canal autonómica balear IB3 se podrá recibir legalmente en la Comunidad Valenciana en TDT. De hecho, la Generalitat Valenciana ya tiene conversaciones muy avanzadas con el Govern Balear en este sentido. Próximamente, está prevista la recepción de un mux con los canales en digital terrestre de la TV autonómica catalana TV3, Canal 33/K33, 3/24 y Canal 300 para toda la Comunidad Autonómica Valenciana."

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
ValènciaTDT
Asunto:  MensajePublicado: 11 Ene, 2006 - 02:55 PM
Fanatico de la TDT

Resulta que este texto exactamente redactado de esta manera palabra por palabra fue enviado por mi antes de ayer a Teledigital. Pues les hice una crítica por confundir Andratx con un receptor TDT y tambíen que afirmavan a otra persona que IB3 nunca se vería en València, entonces les conté lo que venía publicado en ACPV y lo de las negociaciones secretas del Consell con IB3, entonces redacte justamente lo que viene publicado coma por coma en Teledigital y ellos lo han publicado. Fijaos que incompetentes, pues se fian de una fuente que no conocen para nada. Pues lo de las conversaciones secretas yo le he leido por ahí, pero fiate tu, y lo de ACPV está en su página pero son previsiones todavía provisionales.

ValènciaTDT
Asunto:  MensajePublicado: 11 Ene, 2006 - 02:59 PM
Fanatico de la TDT

Pero ojalá ACPV lo haga pronto y las conversaciones avanzadas con IB3 y Camps sean verdad.

SayanCatx
Asunto:  MensajePublicado: 11 Ene, 2006 - 03:06 PM
Moderador
Moderador

Bueno, pues parece que llegará antes IB3 que TV3 en digital...

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
ValènciaTDT
Asunto:  MensajePublicado: 11 Ene, 2006 - 03:12 PM
Fanatico de la TDT

SayaCatx, no sé si me has entendido. TeleDigital ha publicado eso porque se lo he dicho yo. Y me parece una incompetencia, pues eso no es muy serio, pues no me conocen de nada y no pueden publicar lo que una persona desconocida les mande por un correo electrónico.

admin
Asunto:  MensajePublicado: 12 Ene, 2006 - 05:20 PM
Site Admin

JEJE, menuda gracia me acaba de hacer esto. Esa noticia tambien la vi yo ayer y no la publique porque no la pude confirmar por ningun medio Very Happy

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
ValènciaTDT
Asunto:  MensajePublicado: 13 Ene, 2006 - 04:31 AM
Fanatico de la TDT

A Info TV también les tengo un poco mareados, ya que en Mislata no se coje el canal analógico y no han podido presentarse al concurso digital . Yo les he propuesto que emitan por satélite como hace Canal Català Televisió y por lo visto he leido hace poco que si no consiguen de ninguna manera emitir en TDT lo harán por satélite en abierto y a través de cable (imagino que en ONO) pues para emitir por esos medios no necesitan ninguna licencia de la Generalitat. Aunque espero que ganen en los tribunales y suspendan el concurso de la TDT valenciana.

Awikinin
Asunto:  MensajePublicado: 13 Ene, 2006 - 05:53 AM
Come y Duerme en el Foro

No nomes tu ho esperes, crec que som majoria açi els que no es acabem de creure el que passa amb la TV a la nostra comunitat (I a altres, encara que no ve al cas...)

Salut!! Laughing

D'on no hi ha, no es pot traure...

ValènciaTDT
Asunto:  MensajePublicado: 14 Ene, 2006 - 03:55 AM
Fanatico de la TDT

Ara, el que no puc entendre és perquè Jiménez lo Santos ha fet President de totes les seues concessions de televisió al cunyat d'Eliseu Climent que fins fa poc era un alt càrrec d'Ediccions del País valencià i ACPV. La llei valenciana primava per a aconseguir una lliçència tant local com autonòmica experiència en l'àmbit lingüístic valencià. Potser Jiménez Losantos l'haja contractat per a d'aquesta manera poder guanyar les lliçències i també d'aquesta manera tindre algú que conega el valencià per poder fer complir el 25% de mínim que han d'emetre les cadenes en valencià en totes les franjes horàries. És tot un misteri. Però la cosa no acaba ací, el cunyat d'Eliseu Climent ja no és directiu d'ACPV ni d'Edicions del País valencià i col·labora com a tertulià en la cadena COPE. Bé, tothom té dret a canviar de bàndol: Josep Piquer primer era comunista, després nacionalista de CIU i ara del PP. Només espere que el cunyat d'Eliseu faça que les emissions en català de les cadenes de Jiménez lo Santos estiguen a l'altura. No hem d'oblidar que tenen 17 demarcacions de 18 i que en la pràctica es veuran en les 18 i llavors es pot considerar com un canal autonòmic. Només espere que amb el cunyat d'Eliseu a càrrec de les emissions no es convertisca en un canal a favor del secessionisme com el canal Valencia TEVE el qual desapareix. De política que parlen el que vulguen, però que la llengua ens la deixen en pau.

SayanCatx
Asunto:  MensajePublicado: 14 Ene, 2006 - 01:20 PM
Moderador
Moderador

ValènciaTDT, sí te había entendido desde el primer post. Lo que pasa es que sabiendo que pueden haber conversaciones muy avanzadas entre los gobiernos balear y valencianos (ambos del mismo partido), con mucha probabilidad tengamos antes la IB3 que la TV3 en digital.

Sobre IB3 en analógico, (esto ya es un poco off topic), pues si en Valencia, con el canal 51 tiras la antena hacia Baleares (con visibilidad al mar y a buena altura), se pilla seguro. Hace unos meses me entraba la señal tapando en ocasiones casi por completo el K3/33 hasta el sonido, y eso que vivo en un primer piso, mi antena apunta a Torrent y no tengo visibilidad al mar, y otro amigo de la misma zona le pasó lo mismo. Envié un mail a ACPV comentándoles lo que estaba pasando, y enseguida comprobaron que era verdad y rectificaron las antenas (otro amigo que no le ocurría las interferencias me dijo cuando areglaron eso que K3 se veía bastante mejor).

Otra cosa, sobre el proyecto eurorregió, leyendo cosas en otros foros (mundoTV) y webs, me he enterado que TV3 usará dos MUX enteros para ella solita, con lo que lanzarían 8 canales (los cuatro que tienen, uno extra con la desdoblación en dos canales en digital de K3 y 33, un canal parlamento, otro de deportes y no me acuerdo del cuarto). Por lo tanto, ¿en el país valenciano habrá 3 MUX para l'eurorregió? Yo no lo creo. Puede que veamos la TV3, el K3 y el 33 de la TVC, pero más no creo.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Índice del Foro Televisión Digital » Foros Archivados » Cobertura TDT por Comunidades y Provincias »  Comunitat Valenciana