Autor | Mensaje |
---|
| Asunto: Tarjeta Capturadora, cual elegir? Publicado: 17 Ago, 2005 - 04:25 PM |
| Nuevo en el Foro
|
| Hola Buenas,
Estaba pensando en conseguir ver la television por mi pc. Aunque estoy algo confuso respecto a que tarjeta capturadora elegir.
Creo que la mayoria sirven para ver la television normal de toda la vida, tve1,tve2,antena3,tele5,..etc etc. Pero me podriais decir si se ve con la misma nitidez que la television normal?
Ademas por otro lado pienso poner un plato de satelite, y ademas estaba considerando ver los canales del satelite por el ordenador, seria posible esto con cualquier tarjjeta capturadora, o debe de ser especial?
Muchas Gracais, Rauland |
| |
|
| |  | | Asunto: RE: Tarjeta Capturadora, cual elegir? Publicado: 03 Sep, 2005 - 04:10 AM |
| Moderador

|
| Yo creo que no se vera exactamente igual que en una television normal, en el ordenador creo que se vera un poco la imagen desentrelazada, es decir que a veces los movimientos de las imagenes los notaras raros.
Mi capturadora es muy mala y se ve con nieve, a pesar de tener muy buena sensibilidad. Necesitas una señal bastante buena tambien.
Para ver los canales de satelite, necesitaras otra tarjeta, ya que son otras frecuencias, y no valdria porque las frecuencias no son las mismas. Es como decir que si tienes un coche y le pones las ruedas de un formula 1 vas a correr a 300 km/h
Asi que la tarjeta del satelite debe ser para antena parabolica y la de la television terrestre pues para la antena terrestre.
Luego un tema que no has indicado, que sea analogica o digital.
Asi que tendias terrestre en digital y analogico (serian 2 tarjetas diferentes)
Y por otro lado tendrias de satelite analogico y digital (otras dos tarjetas diferentes, aunque nunca conoci que la hubiera analogica en satelite)
Yo ya voy a por la digital, y terrestre, ese es mi consejo, la TDT |
_________________ Todo es radio | |
|
| |  |
|
|